El juguete perfecto para que tu bebé te sienta cerca estando lejos

8 MINUTOS DE LECTURA

¿Ha llegado a tu casa un recién nacido? en ese caso no te puedes perder el Kit beMyBuddy de Miniland. Un precioso peluche multifunción, un cojín de lactancia y una almohadilla de viaje componen este set tan útil como especial. Los tres productos son de suave algodón orgánico, un material natural beneficioso para el bebé y respetuoso con el medio ambiente. El kit está pensado para facilitar la crianza y cumple una importante misión: fortalecer el apego entre los papás y el pequeño.

El artículo estrella del kit Miniland beMyBuddy es sin duda el peluche multifunción con forma de entrañable elefante. Este juguete, fabricado con algodón 100% orgánico, le encantará a tu bebé y no dejará de sorprenderte. De hecho, beMyBuddy ha sido creado para fomentar el apego entre los padres y sus pequeños, fortalecer el desarrollo cognitivo y estimular los sentidos. El peluche, gracias a su tecnología segura, ofrece una amplia gama de sonidos para relajar a tu pequeño. Además te permite grabar tu voz para que el niño te escuche en cualquier momento.

La innovación está muy presente en este set de productos de algodón orgánico para tu bebé. El dispositivo que incluye el peluche para el recién nacido cuenta con una conexión a la ‘APP eMyBaby de Miniland, con acceso al catálogo de sonidos. La aplicación se controla desde el móvil o la tablet por medio de bluetooth. Los sonidos y la música se escuchan a través de un módulo extraible, ligero y pequeño, que podrás sacar del peluche cuando quieras y poner, por ejemplo, en el carrito mientras paseáis para que el bebé pueda escuchar los sonidos que elijas en ese momento.

Miniland Blogimage be my buddy.png

Un kit versátil y ECO friendly

El módulo extraíble de beMyBuddy se puede colocar en el resto de artículos del kit, este es uno de sus grandes beneficios. Es posible introducir el dispositivo en el compartimento que tienen para ello tanto el cojín de lactancia como la almohadilla de viaje para el cuello. De este modo, mientras tu bebé se alimenta o viaja puede disfrutar de todas la funcionalidades de la ‘App eMyBaby’.

Por todas las opciones que incorpora este versátil kit también puede ser un gran regaloDe hecho beMyBuddy figura en la lista Miniland de productos más útiles y recomendables para papás primerizos.

Gama de sonidos de ‘BeMyBuddy’

  • Sonidos del útero y del corazón materno. Según señalan en Inatal algunos estudios apuntan a que ya en la semana 19 de gestación el bebé puede oir dentro del vientre materno. Con estos sonidos le ofreces recuerdos únicos, le proporcionas cercanía a ti y le reconfortas.
  • Sonidos de naturaleza. A través de los sonidos de las olas del mar y del canto de los pájaros pondrás a tu bebé en contacto con la naturaleza consiguiendo que se relaje.
  • Piezas famosas de música clásica que calman al bebé y aportan innumerables beneficios al pequeño. Según el neurobiólogo de la Universidad Irvine en California, Gordon Shaw,  «al escuchar música clásica, los niños se estimulan, ejercitan neuronas corticales y fortalecen los circuitos usados para las matemáticas. La música estimula los patrones cerebrales inherentes y refuerza las tareas de razonamiento complejo».
  • Tu bebé podrá escuchar nanas, las canciones tradicionales que Miniland ha seleccionado para facilitar su descanso. Está demostrado que las canciones de cuna tienen un efecto calmante en los niños.
  • Sonidos personalizados. Los padres pueden grabar sus voces, cuentos o las canciones que le gusten al bebé, desde cualquier lugar. Lo primero que escucha el feto en el vientre materno es la voz de su madre junto a sus latidos. Por esta razón es capaz de reconocer ese timbre de voz nada más nacer. La tecnología de beMyBuddy hará que sienta a su lado a los papás en todo momento.
  • Con beMyBuddy puedes reproducir las canciones que tengas en el Smartphone o la Tablet. ¡Las opciones son infinitas!

 

beMyBuddy feeding: el cojín de lactancia definitivo

Los productos de algodón orgánico para bebés que componen el kit también se han diseñado para facilitaros tareas básicas en la crianza. Destaca el cojín de lactancia beMyBuddy Feeding, muy útil en el día a día del bebé. De hecho, el cojín Miniland beMyBuddy permitirá a la mamá adoptar una postura mucho más cómoda al dar el pecho o el biberón al pequeño. Además, puede utilizarse para recostar o sentar al bebé mientras éste se relaja escuchando los sonidos de la aplicación.

Miniland Blogimage 500x180 (66).png

beMyBuddy traveling: viajar y descansar

El kit beMyBuddy se completa con una una almohadilla de viaje para el cuello, muy suave, también fabricada con algodón 100% orgánico. Por su tamaño se adapta a la perfección al cuello del bebé y garantiza para el pequeño máxima comodidad en la sillita del coche o en la de paseo. Al igual que el cojín permite introducir el dispositivo conectado a la APP y hace posible que el bebé descanse mientras escucha los sonidos de beMyBuddy.

Miniland y beMyBuddy: tecnología, crianza y medio ambiente

El uso cotidiano de los productos del kit beMyBuddy será altamente beneficioso para el bebé. Estos tres artículos han sido diseñados para facilitar el descanso y estimular los sentidos del niño. Además, durante los primeros meses de vida, el recién nacido necesita más que nunca a sus papás y con este kit, que fomenta el apego, el pequeño permancerá mucho más tranquilo y calmado.

El elefante beMyBuddy se convertirá en un amigo inseparable para tu bebé. Este peluche se encuentra dentro de los juguetes que se recomiendan para los recién nacidos y que son tan importantes en los primeros meses de vida. Estimulan el sistema psicomotriz y favorecen que el bebé gane seguridad.

En Miniland nos preocupamos por la educación de tus hijos desde que nacen hasta los 14 años y sabemos que beMyBuddy es un peluche que enamorará a tu niño.

Trucos y consejos para el descanso de tu bebé

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados