Conoce el escucha latidos SweetBeat en la feria del bebé de El Corte Inglés

8 MINUTOS DE LECTURA

¡Los días 7, 14 y 21 de octubre tienes una cita en los centros del Corte Inglés de San Chinarro, Castellana y Alcalá! Durante esas jornadas, si estás embarazada, podrás escuchar, grabar y compartir el sonido del corazón de tu bebé sin coste alguno. ¡Te estaremos esperando en la Feria del bebé del Corte Inglés en Madrid de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde!

¡Queremos compartir contigo la alegría! Los Innovation Awards de la feria Kind & Jugend 2017 en Colonia han reconocido el escucha latidos de Miniland Sweetbeat  como el mejor producto en la categoría «World of Kids Care«.

Para celebrarlo, aprovechando que en estas fechas tiene lugar la Feria del bebé del Corte Inglés en Madrid, hemos organizado varios talleres o demostraciones. Despeja tu agenda porque los días 7, 14 y 21 de Octubre, en los centros de El Corte Inglés de San Chinarro, Castellana y Alcalá, tendrás una oportunidad única de inmortalizar el sonido que más te emociona: el latido de tu pequeño. Si estás embarazada y acudes a nuestra cita podrás escuchar, grabar y compartir el sonido del corazón de tu bebé sin coste alguno. ¡Te estaremos esperando!

No pierdas la oportunidad ¡graba y comparte el latido de tu tesoro!

Las demostraciones del escucha latidos SweetBeat de Miniland se llevarán a cabo de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde. Podéis pasar en el momento que mejor os venga. En los talleres habrá una azafata y enfermera que explicará a las mamás embarazadas en qué consiste el “SweetBeat” y hará una demostración de su funcionamiento.

Las futuras mamás podrán recostarse en unas cómodas camillas o sillones y escuchar los latidos de su bebé a través de la app eMyBabyEste sonido quedará grabado y se enviará a las embarazadas asistentes para que lo guarden como recuerdo y lo puedan enviar a sus familiares y amigos.

Nuestra azafata mostrará también en qué consiste la app eMyBaby y el módulo de premamá con todas sus funciones: escucha latidos, registro de sonidos, contador de contracciones, evolución del bebé, citas médicas, datos médicos o diario del bebé.

Miniland Blogimage 500x180 (65).png

A la vanguardia: el mejor escucha latidos del mercado

Miniland en su apuesta por desarrollar productos altamente innovadores dio vida al SweetBeat. Este escucha latidos permite a los futuros papás oír el corazón de su bebé desde la semana 16 hasta el final del embarazo. Su conexión bluetooth conecta el escucha latidos al teléfono móvil. De este modo Miniland hace posible grabar la actividad prenatal del feto para compartirla con familiares y amigos a través de las redes sociales.

Por muchas bandas sonoras que escuchen los papás a lo largo de su vida, jamás volverán a escuchar algo tan emocionante como el latido del corazón de su bebé.

*Este producto cumple con la normativa vigente de productos sanitarios y nunca debe sustituir a un profesional sanitario.

 

¡Os estaremos esperando en la Feria del bebé del Corte Inglés en Madrid! ¡Viviréis momentos únicos al escuchar el corazón de vuestro pequeño!


¡No faltéis a la cita!

¡Gracias por formar parte de nuestro Mundo Miniland!

Miniland Baby

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados