Esteriliza las tetinas de biberones y chupetes allá donde vayas

 

6 MINUTOS DE LECTURA

Esterilizar las tetinas de biberones y chupetes es fundamental al menos en los primeros tres meses de vida del bebé. Hacerlo puede evitar infecciones intestinales y problemas digestivos. Por este motivo, pensando en el bienestar de los más pequeños, Miniland ha creado el esterilizador portátil On The Go Sterilizer, su versatilidad es total porque funciona con pilas, cabe en el bolso y ofrece máxima eficacia.

En los últimos meses del embarazo se comienza a preparar la canastilla. Es importante saber qué se va a necesitar en cada momento para atender correctamente al recién nacido. De igual modo, una de las mayores preocupaciones de los padres primerizos es la correcta nutrición del bebé.

En este sentido, según La Organización Mundial de la Salud, OMS, la leche materna es la mejor opción para alimentar al niño en la primera etapa, sin embargo son muchos los motivos que pueden conducir a los nuevos padres a optar por la lactancia artificial y las leches de fórmula. En este caso hay que estar bien preparado y será necesario saber cómo usar y limpiar adecuadamente los biberores. Antes el hervido de las tetinas era casi la única alternativa, hoy en día los esterilizadores han revolucionado la higiene reduciendo el impacto de las infecciones.

On The Go Sterilizer, un gran aliado

Los nuevos padres extreman el cuidado del bebé en sus primeros meses de vida. La alimentación y la higiene se convierten en aspectos esenciales para garantizar que los más pequeños crezcan fuertes y felices. En esta fase en la que comienzan a descubrir el mundo toda precaución es poca y mantener a salvo de bacterias chupetes y biberones resulta fundamental. Ahora bien, ¿cómo esterilizar los productos de nuestros niños estando fuera de casa o cuándo nos vamos de viaje?. La respuesta a esta pregunta es sencilla y viene de la mano del esterilizador portatil de Miniland. Un producto esencial de la gama de esterilizadores y calientabiberones.

On The Go Sterilizer cabe en la palma de la mano y funciona con pilas. Esto hace que se pueda transportar incluso en bolsos o mochilas. Además sus 134 gramos de peso hacen que sea ligero y manejable. En definitiva es un producto único que hará mucho más fácil la vida de los padres.


Se puede usar en cualquier lugar

El esterilizador portátil de Miniland es uno de los más pequeños del mercado y también líder por su eficacia. La clave está en la tecnología que emplea. Combina los rayos ultravioleta y el ozono y consigue una completa desinfección en unos 7 minutos. Y es que el tiempo es oro cuando de lo que se trata es de cuidar a los más pequeños de la casa. Ahora sí al bebé se le cae el chupete en el parque no tendremos que correr a comprar uno nuevo. En tiempo récord la tetina quedará higienizada por completo y lista para un nuevo uso. Todo en minutos y sin necesidad de movernos del lugar en el que estamos.

Durante los viajes de verano tampoco será necesario cargar con esterilizadores de gran tamaño. Dentro de cualquier maleta se podrá llevar este complemento. En la playa o la montaña, allá donde la familia decida ir dispondrá de la tecnología del esterilizador más pequeño de la familia Miniland.

El On The Go Sterilizer presenta líneas redondeadas y se asemeja a una manzana. Su cuidado aspecto se combina con un sencillo manejo. Frente a otros métodos de esterilización este presenta indudables ventajas por rapidez y comodidad. De hecho permite esterilizar las tetinas apoyando directamente el aparato sobre el cuello del biberón. Si vamos a esterilizar un chupete el procedimiento es igualmente simple.

Características técnicas

  • Alimentación: 2 x AAA
  • Potencia: 0.9W
  • Vida del Tubo de rayos UV: 8000 horas
  • Densidad del ozono: 0.01 ppm ≥ 0.05ppm
  • Intensidad rayos UV: 500 μW/cm2
  • Temperatura de funcionamiento: de 0 a 50ºC
  • Peso: 134g
  • Tamaño: 85 x 97 x 85 mm

Componentes

  • Tapa superior
  • Botón de encendido
  • Compartimento para pilas
  • Tapa
  • Lámpara de rayos UV
  • Cuerpo transparente a prueba de rayos UV
  • Base


Miniland cuida al máximo todos sus productos y orienta sus esfuerzos a ayudar a los padres en las distintas fases de crecimiento del bebé.

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados