Mantener el vínculo afectivo con el bebé, organizar su información médica, comprobar que está bien y permanecer cerca de él en todo momento es ahora posible gracias a la aplicación miniland emybaby y la selección de productos de Miniland para familias.

Porque miniland emybaby es una aplicación gratuita y exclusiva de Miniland para smartphone, tablet y ordenador que adapta el cuidado del bebé a las nuevas tecnologías aportando funciones adicionales y un rendimiento excepcional a los productos de Miniland.

Con la aplicación, las mamás y papás podréis llevar un seguimiento de la salud, nutrición y descanso de vuestro bebé ¡desde antes de su nacimiento!

Miniland emybaby también permite monitorizar al bebé para sentirle cerca mientras duerme o juega en la habitación, así disfrutaréis de la tranquilidad de saber que todo está bien con un vigilabebés.

Podréis organizar la información esencial del bebé incluyendo el listado de las citas médicas, de las próximas vacunas, las gráficas de crecimiento comparadas con estándar de la OMS… Intuitiva y fácil de manejar, la aplicación está disponible para iOs y Android.

Y sin duda, una opción muy interesante para mamás y papás es poder dar nuevas funciones a los productos de Miniland a través de la aplicación. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos a continuación!

 

Productos relacionados con miniland emybaby

 

Miniland emybaby te acompaña desde los primeros momentos del embarazo: la ilusión por la gran noticia, la evolución del peso, las citas médicas… Incluso en sus primeros latidos. Con el escucha latidos sweetBeat podrás escuchar y sentir el latido de tu bebé a partir de la semana 16 de embarazo. Y a través de nuestra aplicación podrás grabar los latidos y compartirlos con tus familiares y amigos. Un recuerdo para siempre.

Cuando el pequeño haya llegado a la familia, nada mejor que relajarse durante los días más difíciles escuchando la voz de mamá y papá, ¿verdad? Para ello, con el peluche musical singing buddy y a través de la aplicación podréis grabar y reproducir vuestra voz, además de suaves melodías y sonidos de la naturaleza, maternos, nanas o cualquier canción que decidáis reproducir desde el dispositivo (móvil o tablet).

Para bebés y niños de hasta 20 kg, podéis llevar un registro de sus medidas con la báscula emyscale plus. Se conecta a través de Bluetooth con el móvil y tablet, e incluso tenéis la opción de enviar por e.mail los registros o imprimirlos para llevarlos a la consulta del pediatra.

Por otro lado, el termómetro sin contacto thermoadvanced pharma registra automáticamente las temperaturas en la aplicación, de esta forma podrás ver la evolución de la salud de tu pequeño. Puedes conectarlo por Bluetooth con el smartphone y tablet y consultarlo en cualquier momento.

La alimentación de tu bebé también es muy importante. Por ello, con el robot de cocina chefy 6 podrás cocinar y calentar alimentos al vapor (incluyendo biberones y potitos), esterilizar biberones y accesorios, ¡y mucho más! Además, cuenta con un libro de recetas saludables para tu bebé que puedes descargar a través de la aplicación.

¿Conoces los beneficios de un humidificador? Cuidar el ambiente de tu hogar es más fácil con el humidificador humitop connect, que cuenta con conexión wifi. Con miniland emybaby, podrás ver y controlar el flujo de humedad y vapor. ¡Solo disponible para iOs!

¿Has probado ya miniland emybaby? Con las funcionalidades que ofrece a mamás y papás, seguro que os ayudará a organizaros mejor desde el momento del embarazo. ¡Porque tiene todo lo que necesitas en una única aplicación!