El tamaño, la pantalla táctil o la calidad del audio y del video, son algunas funciones básicas e importantes que debes de tener en cuenta a la hora de elegir un vigilabebés. Toma nota de los consejos que te facilitamos.

Durante los primeros meses de vida uno de los productos que vas a necesitar en casa es un vigilabebés. Actualmente son aparatos con pantalla táctil y cámara que os va a permitir tener al bebé controlado y siempre cerca de vosotros, lo cual os dará mucha tranquilidad. Podréis ver a vuestro bebé mientras está durmiendo en su habitación y vosotros estáis en la vuestra, o si vivís en una casa grande el vigilabebés os permitirá moveros con tranquilidad por las diferentes estancias mientras tenéis controlado al bebé.

En Miniland contamos con los mejores vigilabebés con cámara del mercado, somos especialistas en productos para el cuidado del bebé y a la hora de diseñar y desarrollar nuestros vigilabebés hemos tenido en cuenta las características verdaderamente importantes para los padres y su recién nacido.

Aspectos a tener en cuenta en un vigilabebés


Desde Miniland te mostramos las funciones básicas que debes de tener en cuenta antes de comprar un vigilabebés:

    • Los más elegidos entre los padres son los vigilabebés de tamaño medio porque son fáciles de transportar y ofrecen una buena imagen.
    • Sonido nítido, con pocos canales para que no haya interferencias.
    • Imagen con mucha calidad.
    • Un alcance de 250 a 300 m.
    • Comunicación bidireccional para poder hablar con el bebé desde cualquier lugar.
    • Visión nocturna.
    • Buena resolución en la cámara y en el monitor.

 

Miniland Blogimage 500x180 (7).png

 

Además, hay una serie de funciones avanzadas que disponen determinados vigilabebés, que son muy interesantes porque pueden suplir algunas de vuestras necesidades. Estas funciones pueden ser:

 

  • Partición de pantalla: podrás vigilar dos habitaciones al mismo tiempo.
  • La luz de ambiente nocturna: el bebé se siente acompañado.
  • Alertas: avisan de aspectos como la cobertura o las tomas.

 

Los vigilabebés de Miniland

 

  • Entre los vigilabebés que puedes encontrar en Miniland el más completo y con las más altas prestaciones es Digimonitor 3.5 Touch. Permite vigilar al bebé con la máxima calidad y acceder a una gran variedad de funciones y servicios. Dispone de pantalla táctil para realizar todas las funcionalidades del dispositivo de los padres y de la cámara del bebé, como el volumen, la luz de compañía o la reproducción de melodías. Recibe alertas silenciosas gracias a la función vibrador y cuenta con un detector de movimiento con sensibilidad ajustable y activación por voz. Con Digimonitor 3.5 Touch podrás ver hasta 4 cámaras al mismo tiempo y establecer alertas cuando la temperatura sea demasiado alta o demasiado baja, o para que te avise del momento de la siguiente toma del bebé.

 

  • Digimonitor 3.5 Plus, su pantalla es de tamaño intermedio y posee visión nocturna para ver al bebé incluso con la habitación a oscuras. Está equipado con tecnología bidireccional que permite escuchar al bebé, pero también hablarle o cantarle una canción, ya sea para tranquilizarlo mientras llegas a la habitación o simplemente para hacerle compañía mientras realizas otra actividad. Tiene el tamaño perfecto para ser transportado y además posee una bolsa de almacenaje que facilita su desplazamiento. Además, tiene un alcance de 300m, dos niveles de transmisión y una gran calidad en el audio y en el video.

 

  • Digimonitor 2.4 Plus. Su reducido tamaño y su panel frontal táctil lo convierten en un vigilabebés muy cómodo y fácil de utilizar. Ofrece la máxima calidad de vídeo y numerosas funcionalidades, entre las que podemos destacar la visión nocturna automática, la bidireccionalidad, zoom, volumen de cámara ajustable, 4 cámaras con 4 canales y 5 melodías. Además la imagen y el sonido son de gran calidad.


Los vigilabebés Digimonitor 3.5 Touch, Digimonitor 3.5 Plus y Digimonitor 2.4 Plus  son compatibles con la APP de Miniland eMyBaby desde la cual puedes ver al bebé desde cualquier lugar incluso si no estás en casa, siempre que se disponga de internet y de un smartphone o tablet.

 

Trucos y consejos para el descanso de tu bebé

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados