Digimonitor 2,4 plus es el vigilabebés ideal para los papás que quieren estar siempre cerca de su bebé, incluso cuando tienen que desplazarse fuera de casa, ya sea por trabajo, por un viaje, o para unos momentos de esparcimiento.

 

Digimonitor 2,4 plus es digital y ofrece una excepcional calidad de imagen y sonido sin interferencias. Ofrece un alcance de hasta 250 m., lo que unido a su reducido tamaño, permite llevar el vigilabebés por toda la casa.

Además, el vigilabebés Digimonitor 2,4 plus permite ver al bebé desde cualquier lugar con conexión a Internet, a través de la App gratuita eMyBaby de Miniland Baby. De esta forma, los papás pueden ver al bebé, estén donde estén, utilizando su Smartphone o Tablet, sintiéndose siempre cerca de su bebé y teniendo todo controlado.

Digimonitor 2,4 plus es un vigilabebés fácil de utilizar e intuitivo, con una gran variedad de funcionalidades que pueden configurarse a través de su panel frontal táctil. Cuenta con toda la calidad de los vigilabebés Digimonitor, en un dispositivo de reducido tamaño y totalmente portable. ¡Podrás llevarlo incluso en un bolsillo!

El sistema Dual View ofrece la posibilidad de visualizar en la pantalla, simultáneamente, 2 cámaras, del total de cuatro cámaras que se pueden conectar al mismo tiempo al vigilabebés. De esta forma, pueden verse alternamente dos cámaras cada vez, pudiendo controlar hasta cuatro habitaciones del hogar.

El vigilabebés, además, se activa por sonido, con sensibilidad ajustable, según las necesidades ambientales (entorno más o menos ruidoso) y lo silencioso o ruidoso que sea cada bebé. Además, la visión nocturna permite ver al bebé en todo momento, incluso con la habitación completamente a oscuras.

Otro de los aspectos que diferencian a Digimonitor 2,4 plus es la posibilidad de establecer hasta 4 tipos de alertas para atender todas las necesidades del bebé. Así, el vigilabebés permite crear avisos para las tomas del bebé, para controlar las horas de sueño, los momentos elegidos para el cambio de pañal o la toma de medicinas.

Y para terminar, las cinco melodías con las que cuenta este vigilabebés pueden dar al bebé la tranquilidad y el bienestar necesario, pudiendo configurarse desde la unidad de los padres así como controlar el volumen.

 

Vigilabebés para ver al bebé desde cualquier lugar

eMyBaby, la App que permite a los papás estar siempre cerca de su bebé

eMyBaby es una aplicación gratuita y exclusiva de Miniland Baby para Smartphone, Tablet y ordenador personal, que permite a los papás estar siempre cerca de sus bebés. eMyBaby permite ver y escuchar al bebé en todo momento y con la mejor calidad, ya sea desde casa mientras realizan otras tareas o desde cualquier otro lugar cuando otra persona cuida del
bebé.

Con todos los modelos de vigilabebés de video de Miniland Baby pueden ver y oír al bebé a través de eMyBaby, bien a través de la App instalada en el teléfono móvil o la tablet o bien con el ordenador de sobremesa a través de la web App gratuita ver al bebé.

 

Trucos y consejos para el descanso de tu bebé

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados