Home Compartir

BeMyBuddy, el mejor peluche para bebés recién nacidos

Descubre el peluche que fomenta el apego y el desarrollo cognitivo de los más pequeños

By Miniland

julio 23, 2018

3 Minutos de lectura

Los peluches para bebés recién nacidos son objetos de apego que ayudan a calmarlos. Miniland ha creado BeMyBuddy, un peluche para bebés que fomenta el apego entre los padres y sus hijos, favorece el desarrollo cognitivo y estimular los sentidos del bebé.

Cuando a tu bebé tiene en sus manos un peluche para recién nacidos está cogiendo un juguete de apego que os va a ayudar aportándole seguridad en determinados momentos. Según la psicóloga especializada en maternidad y crianza, Mónica Serrano, los objetos de apego “ayudan al bebé a calmarse y le aportan bienestar emocional en situaciones complicadas”. La psicóloga se refiere a momentos en los que tiene que dormirse solo, cuando está en plena adaptación a la guardería o cuando el bebé se siente frustrado o desolado.  Estos objetos suelen ser osos de peluche, un doudou o el chupete.

 

BeMyBuddy, el mejor peluche para tu bebé recién nacido

 

En Miniland hemos creado BeMyBuddy, un peluche en forma de elefante con un diseño muy dulce y entrañable que, además, es muy suave porque está fabricado con algodón 100% orgánico.

La novedad que presenta BeMyBuddy y que lo diferencia respecto a otros peluches para bebés, es que lleva incorporado un dispositivo que le permite estar conectado a la APP eMyBaby de Miniland’. Una aplicación que se controla a través del móvil o la tablet por medio de bluetooth. BeMyBuddy ofrece la posibilidad de escuchar sonidos y música en cualquier lugar y momento a través de un módulo extraíble, muy ligero y pequeño, que podrás sacar del peluche cuando quieras.

 

 

Los sonidos de BeMyBuddy

  • Sonidos del útero y del corazón materno que ayudarán a reforzar el apego del bebé hacia la madre. El portal de información sobre la salud durante el embarazo, Inatal, señala que algunos estudios indican que el bebé en la semana 19 ya puede oír dentro del vientre materno, por tanto, los sonidos que le ofrece BeMyBuddy le recordarán esa etapa y le reconfortarán cuando la madre no esté.

  • Sonidos de naturaleza que relajarán al bebé mientras escucha las olas del mar o el canto de los pájaros.

  • Se han seleccionado una serie de nanas, canciones tradicionales que facilitarán el descanso del bebé. La psicóloga, Sara Tarrés, en su blog “Mamá Psicóloga Infantil” señala que las nanas tienen un efecto calmante por el ritmo suave, acompasado y repetitivo que es muy similar a los latidos del corazón.

  • Música clásica, se han seleccionado de manera cuidadosa las piezas que ayudarán a relajar a tu bebé y que, además, favorecerán a su desarrollo cognitivo.

  • Sonidos de los padres: podéis personalizar el sonido que escuche tu bebé grabando vuestras voces cantando o leyendo cuentos. Cuando vuestro hijo os escuche estaréis fomentando el apego emocional entre padres e hijo.

  • Música de dispositivo: podrás reproducir las canciones que tengas guardadas en tu Smartphone o Tablet y que tanto le gustan a tu bebé.

El peluche beMyBuddy junto con el cojín de lactancia beMyBuddy feeding y la almohada de viaje beMyBuddy traveling forman parte del Kit beMyBuddy de Miniland. Tres productos que estimulan los sentidos del bebé y que fortalecen su apego hacia los padres.


En Miniland creamos productos seguros para tus hijos que te facilitan el día a día en la crianza. ¡Descubre el mundo Miniland!

Trucos y consejos para el descanso de tu bebé