beMyBuddy es el último lanzamiento de Miniland Baby, un innovador producto compatible con nuestra exclusiva app eMyBaby.

Está compuesto por un peluche de superficie de algodón 100% orgánico y un módulo extraíble, de reducido tamaño y ligero, que puede utilizarse en cualquier lugar y contexto, ya sea suelto, con una cinta con clip para engancharlo en el bolso o el carrito, o bien integrado en el peluche o a sus complementos.

beMyBuddy esquema funcionamiento emybaby

beMyBuddy, esquema de funcionamiento con la eMyBaby

BeMybuddy, la última tecnología de Miniland Baby

Con beMyBuddy y la app eMyBaby los papás pueden crear un entorno de sonidos mágicos y relajantes a partir de las múltiples opciones que ofrece:

  • –          Grabar y reproducir la voz de los papás: con beMyBuddy, los papás pueden grabar las canciones o cuentos favoritos del bebé con su propia voz, ¡estén donde estén! Gracias a la app eMyBaby, podrán reproducir estos sonidos cuantas veces quieran y ayudar a fortalecer el apego paterno.
  • –          Relajar al bebé con los sonidos cuidadosamente diseñados para beMyBuddy. Ayuda a tu bebé a estimular el desarrollo cognitivo eligiendo entre una amplia variedad de nanas, sonidos de la naturaleza, música clásica o sonidos del vientre materno.
  • –          Reproducir las canciones de tu propio dispositivo: sube tus propios archivos a la app eMyBaby y reprodúcelos en cualquier momento o lugar. ¡Infinitas posibilidades totalmente personalizables por los papás!

Además, puedes crear tu propia lista de Favoritos, elegir entre sus diferentes modos de reproducción y programarlo para que se apague tras un periodo de tiempo. ¡Las noches en casa serán mucho más relajantes para toda la familia!

 

eMyBaby

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados