Home Compartir

Con beMyBuddy tu bebé estará tranquilo y te sentirá a su lado

beMyBuddy lo ultimo de Miniland Baby

By Miniland

octubre 10, 2016

8 Minutos de lectura

beMyBuddy es el último lanzamiento de Miniland Baby, un innovador producto compatible con nuestra exclusiva app eMyBaby.

Está compuesto por un peluche de superficie de algodón 100% orgánico y un módulo extraíble, de reducido tamaño y ligero, que puede utilizarse en cualquier lugar y contexto, ya sea suelto, con una cinta con clip para engancharlo en el bolso o el carrito, o bien integrado en el peluche o a sus complementos.

beMyBuddy esquema funcionamiento emybaby

Con beMyBuddy y la app eMyBaby los papás pueden crear un entorno de sonidos mágicos y relajantes a partir de las múltiples opciones que ofrece:

  • -          Grabar y reproducir la voz de los papás: con beMyBuddy, los papás pueden grabar las canciones o cuentos favoritos del bebé con su propia voz, ¡estén donde estén! Gracias a la app eMyBaby, podrán reproducir estos sonidos cuantas veces quieran y ayudar a fortalecer el apego paterno.
  • -          Relajar al bebé con los sonidos cuidadosamente diseñados para beMyBuddy. Ayuda a tu bebé a estimular el desarrollo cognitivo eligiendo entre una amplia variedad de nanas, sonidos de la naturaleza, música clásica o sonidos del vientre materno.
  • -          Reproducir las canciones de tu propio dispositivo: sube tus propios archivos a la app eMyBaby y reprodúcelos en cualquier momento o lugar. ¡Infinitas posibilidades totalmente personalizables por los papás!

Además, puedes crear tu propia lista de Favoritos, elegir entre sus diferentes modos de reproducción y programarlo para que se apague tras un periodo de tiempo. ¡Las noches en casa serán mucho más relajantes para toda la familia!

 

eMyBaby