Hazte con un esterilizador para que tu bebé se alimente de la forma más sana y segura.

 

6 MINUTOS DE LECTURA

La esterilización de biberones, chupetes y tetinas es recomendable durante los primeros meses de vida del bebé para protegerlo de bacterias y gérmenes. Te presentamos los mejores esterilizadores de bebé de Miniland.

‘Esterilizar’ significa eliminar los gérmenes que infectan o pueden provocar infecciones en un cuerpo o lugar. Esto es especialmente importante en los bebés, sobretodo en sus primeros años de vida, cuando su sistema inmunológico se está desarrollando.


Existe un debate sobre la necesidad de esterilizar más o menos el entorno de los bebés. No solos los biberones y chupetes, sino también sus juguetes, sábanas, alfombras… Una sobreprotección excesiva tampoco es adecuada, porque es normal que los bebés se ensucien y estén en contacto con el mundo exterior.


No obstante, existe un consenso en la necesidad de esterilizar las tetinas de los biberones y los chupetes, para prevenir infecciones que causen gastroenteritis u otros problemas intestinales y digestivos. En Miniland contamos con los esterilizadores para bebés más eficaces y sencillos de usar. Productos para cuidar la higiene de tu bebé que le permitirán crecer sano y salvo:


Steamy-

¿Cómo esterilizar los biberones y chupetes? Steamy es la respuesta: es el esterilizador más completo del mercado. La manera más efectiva y natural de esterilizar es mediante el vapor; no usa ninguna sustancia química durante el proceso. Cuenta con una gran campana de esterilización y un organizador que le permite albergar hasta 6 biberones a la vez (con sus tetinas), ahorrando mucho tiempo a los padres.


Con Steamy también puedes esterilizar extractores de leche y otros accesorios de tamaño medio. Además, te indica cuanto tiempo queda para que termine la esterilización (el proceso completo dura tan solo 6 minutos). Puedes lavarlo con el lavavajillas y es la herramienta más sencilla para asegurarte de que tu bebé está libre de bacterias.


On the go sterilizer-

On the go sterilizer es un esterilizador de bebé pensado para chupetes y tetinas. Es portátil y muy pequeño, lo puedes llevar en la mochila o en el bolso y usarlo en cualquier lugar y momento – funciona con pilas. On the go usa la acción combinada de los rayos ultravioleta y el ozono para eliminar todas las bacterias y mantener los niños a salvo.


Para evitar que los niños puedan hacer un uso indebido, lleva incluido un interruptor de seguridad que funciona a modo de bloqueo infantil. Este es el mejor esterilizador de bebé si lo que buscas es comodidad y facilidad de uso. ¡Llévalo siempre contigo!


Warmy Plus Digi-

Calentar y esterilizar en un solo producto. Esto es lo que consigue Warmy Plus Digi, que te ahorra tener un aparato para cada función. Te permite esterilizar el biberón al mismo tiempo que lo calienta para su consumo. Puedes marcar el tiempo que necesitas y Warmy te va indicando cuando queda para que acabe el proceso en su display; el producto usa solo vapor de agua a alta temperatura y el resultado es mejor que si usaras un microondas, que es lo más habitual.


Warmy Plus Digi es muy sencillo de usar, tiene solo 3 botones que se combinan para llevar a cabo todas las funciones, y también es fácilmente desmontable y se puede limpiar en el lavavajillas. Una muy buena adquisición


Warmy Twin-

Este Warmy es ideal para gemelos o mellizos. Es el Warmy Twin y con él puedes esterilizar dos biberones al mismo tiempo. La principal ventaja de Warmy Twin es que, gracias a su calentamiento suave y uniforme, no se pierde ninguna de las propiedades de la leche materna durante el proceso. Se preservan los nutrientes y vitaminas y se alcanza una temperatura similar a la temperatura corporal de la madre. ¡Es lo más parecido que encontrarás a la lactancia natural!


Warmy Advanced-

Warmy Advanced es un calientabiberones y potitos que también funciona como esterilizador digital. Te calcula de forma automática el tiempo necesario para realizar cada operación; es extremadamente intuitivo y preciso, acierta la temperatura ideal para cada biberón o potito.

 

Cuenta con un diseño moderno y una pantalla que te va guiando paso a paso para que elijas lo que deseas, ¡es muy sencillo! Lleva un adaptador para que lo uses en el coche, y te deja programar las tomas del biberón para que cuando te despiertes por la noche ya lo tengas listo para dárselo a tu bebé. Warmy Advanced es el producto más avanzado y completo para cuidar de la limpieza e higiene de los más pequeños.

 

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados