Home Compartir

Descubre el módulo premamá de eMyBaby, la mejor app para el embarazo

El cuidado de la madre y el bebé en una sola aplicación

By Miniland

marzo 19, 2018

7 Minutos de lectura

La tecnología se convierte en la gran aliada de las futuras mamás durante la gestación. Siguiendo esta máxima en Miniland hemos creado el módulo ‘Mi embarazo’ de eMyBaby, una aplicación especialmente diseñada para el cuidado de la madre y el niño.

Durante el embarazo las futuras mamás precisan de mucha ayuda para hacer su vida más fácil. La tecnología se convierte así en la mejor amiga de los futuros papás. En los últimos años se han creado multitud de aplicaciones móviles mediante las cuáles puedes medir desde el crecimiento del bebé hasta el peso.

En este sentido nace eMyBaby, una aplicación que cubre todas las necesidades del bebé desde su nacimiento. Además, ahora incluye el módulo ‘Mi embarazo’ para ayudar también a la futura mamá durante la gestación. ¡Descubre todas sus funcionalidades!

eMyBaby, la aplicación más completa para el embarazo y la crianza del bebé

Mi bebé

En este módulo podrás anotar todos los datos del bebé, desde el peso y la altura hasta la información del hospital, el ginecólogo y la matrona. De esta forma contarás con un completo registro de todo lo referente a tu pequeño en el momento del nacimiento.

La familia

El apartado “La familia” de la app eMyBaby te permite crear un árbol genealógico con la información de todos los miembros de la misma. Para cada uno de ellos, podrás crear una ficha individual con la información que precises. 

Vigilabebés

¿Tienes un vigilabebés de Miniland Baby? Los últimos modelos son compatibles con la aplicación eMyBaby y te permiten visualizar a tu bebé desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. De esta forma, puedes ver a tu bebé desde la distancia gracias a tu móvil o tablet.

BeMyBuddy

BeMyBuddy es un peluche de algodón orgánico que tiene conexión a la aplicación eMyBaby. A través de ella, podréis grabar y reproducir vuestras voces para que el bebé os sienta siempre cerca. Además, la aplicación también cuenta con sonidos de naturaleza, música clásica, nanas o sonidos que recuerdan al útero materno. ¡La opción perfecta para fortalecer el apego paterno!

Termómetro

El termómetro de Miniland Baby Thermoadvanced plus permite medir tanto la temperatura corporal como la de objetos y líquidos. A través de la app eMyBaby puedes guardar un registro de las temperaturas del bebé para tenerlas siempre a mano. ¡El cuidado de tu pequeño es lo más importante!

eMyscale

eMyscale es la báscula para bebés de Miniland Baby. Esta permite la conexión con eMyBaby a través de bluetooth para registrar el peso del bebé. De esta forma, podréis tener un seguimiento de la evolución del peso del bebé para controlar que no existe ningún problema.

Calendario

¿Quieres tener controladas tanto las visitas médicas como las fechas relevante para tu bebé? En este calendario podrás incluir toda la agenda de tu bebé para poder ver todas las citas de un solo vistazo.

Ficha médica

El cuidado de tu bebé es lo más relevante. Por ello, la app eMyBaby de Miniland contiene un apartado para anotar las vacunas, las citas médicas y los datos sobre el crecimiento de tu bebé. ¡Un imprescindible!

Álbum de fotos

En el álbum de fotos podemos guardar las imágenes de nuestra familia y nuestro bebé para llevar todos nuestros recuerdos a todas partes. ¡Una fantástica forma de crear un álbum familiar!

Descubre en profundidad el módulo ‘Mi embarazo’

El módulo ‘Mi embarazo’ ha convertido posiblemente a eMyBaby en la mejor aplicación para el embarazo. Este módulo fue creado para permitir a los futuros papás escuchar y compartir los latidos de su bebé gracias a SweetBeat. Sin embargo, contiene multitud de funcionalidades que la convierten en un imprescindible durante la gestación. ¡Toma nota!

Escucha latidos

Este módulo permite escuchar el latido del bebé al mismo tiempo que muestra la frecuencia cardíaca en una intuitiva gráfica. Además, permite marcar manualmente los movimientos. Para poder escuchar el latido solo es necesario conectar el doppler mediante bluetooth a la aplicación eMyBaby y podrás escuchar los latidos a través de tu móvil.

Tus sonidos

Este apartado te ayuda a guardar los sonidos del latido de tu bebé y compartirlos con familiares y amigos a través de las redes sociales. ¿Se te ocurre una forma mejor de conectar con tus familiares?

Bebé

En este módulo podrás añadir tanto las ecografías del bebé como los datos de crecimiento. Estos últimos podrás compararlos mediante una gráfica con los estándares de la OMS para comprobar que el crecimiento de tu bebé es el correcto.

Mamá

El módulo ‘Mamá’ te ayudará a mantener controlada tu salud. Te permite seguir la evolución de tu peso, tensión arterial o la altura del útero. En este apartado podrás anotar incluso los movimientos fetales.
Mi embarazo.png

Citas médicas

¿Necesitas un registro de tus citas médicas en el calendario? En este apartado podrás anotar todas tus visitas. Gracias a la alarma nunca olvidarás ninguna.

Contracciones

Con este contador de contracciones podrás controlar la duración y el tiempo entre cada una de ellas. De esta forma, eMyBaby te ayudará durante todo el proceso del embarazo.

Diario del bebé

¿Te gusta escribir? En este módulo podrás guardar todas tus sensaciones sobre la historia de tu embarazo y tu bebé.

¡Descarga ahora eMyBaby y aprovecha todas las funcionalidades de esta aplicación!

New Call-to-action