Sin duda, uno de los pilares fundamentales para que un niño tenga un desarrollo adecuado es que crezca en un entorno seguro y equilibrado. Para que durante los primeros meses de vida un bebé sienta esa seguridad es fundamental la crianza con apego. Con el peluche beMyBuddy te resultará mucho más sencillo crear ese vínculo emocional día a día.

5 MINUTOS DE LECTURA

La crianza con apego. El apego es esa relación afectiva de cercanía que un niño establece con un número reducido de personas.

Fue el psiquiatra y psicoanalista John Bowlby quien formuló la Teoría del Apego, recalcando que éste se inicia en la más tierna infancia y continúa a lo largo de la vida de todo ser humano. Bowlby señala que las conductas de apego son instintivas y que los niños nacen biológicamente programados para formar vínculos con los demás como instinto de supervivencia.Los lazos emocionales que surgen entre padres e hijos se convierten en relaciones empáticas cuando los niños se transforman en adultos. La crianza del apego, tan en boga en nuestros días, mantiene como uno de los principios fundamentales el contacto corporal continuo para transmitir al bebé esa sensación de calma, seguridad y tranquilidad que tanto necesita en sus primeros años de vida.

Te presentamos a la familia beMyBuddy

Todos sabemos que el ritmo de vida del siglo XXI no nos permite permanecer al lado de nuestros bebés todo el tiempo que desearíamos, por mucho que sepamos que nuestros hijos necesitan de nuestro contacto para tener un desarrollo adecuado. Pero, ¿te imaginas poder grabar tu voz, algunas frases cariñosas, un cuento con el que ayudarle a dormir o su nana favorita para que escuche tu voz en esos momentos que no estás en tu casa? Ahora esto es posible gracias a beMyBuddy Elphy, un simpático peluche con forma de elefante (y elaborado con algodón 100% orgánico) pensado para proporcionarte una dosis extra de tranquilidad cuando estés lejos de tu hijo.

Con beMyBuddy tu bebé siempre te sentirá cerca, y también podrás reproducir otro tipo de grabaciones con las que crear un entorno de sonidos placenteros y relajantes en la habitación del bebé: sonidos de la naturaleza, nanas, canciones tradicionales, música clásica o incluso el sonido del latido del corazón durante el embarazo. beMyBuddy funciona a través de un pequeño módulo extraíble y ligero que es controlado a través de Bluetooth desde tu móvil o tablet. Este módulo se encuentra oculto en la parte trasera del peluche, pero también se puede colocar en otro lugar como el carrito de paseo o la minicuna. Entre sus virtudes también queremos destacar lo fácil que es usarlo y su control desde la APP eMyBaby. Descubrir todas sus funcionalidades también representará un juego para ti.

¿Y sabías que este tierno elefante no está solo? En el ‘’zoológico de Miniland’’ habita un amable zorrillo (beMyBuddy Foxy) que también podrá convertirse en la fuente de sonidos y emociones personalizables que acompañe a tu hijo en sus momentos de relax o le ayude a conciliar el sueño por las noches. Es cuestión de elegir entre zorro o elefante; de lo que estamos seguros es de que cualquiera de estos peluches pronto se convertirá en el compañero inseparable de tu hijo.

Y el kit beMyBuddy de Miniland no acaba aquí. Estos dos preciosos y suaves animalitos los hemos complementado con la almohada de viaje beMyBuddy Travelling y el cojín de lactancia beMyBuddy Feeding. La almohada es un esponjoso cojín para que el cuello de tu bebé no sufra durante los viajes, diseñado para disfrutar de todas las funcionalidades de beMyBuddy. Es un complemento ideal (también 100% fabricado con algodón orgánico), muy mullido y confortable, que incorpora un compartimento cerrado con cremallera en su parte trasera para introducir el módulo extraíble. Por su parte, el cojín de lactancia es perfecto para dar el pecho o tomar el biberón de la manera más cómoda, ya que alivia el cuello, la espalda y los brazos de la persona que esté alimentando al niño.

 

Los beneficios de la línea beMyBuddy

Tener cerca cualquier producto de la línea beMyBuddy de Miniland durante los primeros años de vida de tu hijo le proporcionará múltiples beneficios en su desarrollo, entre otros:

Tranquilizará al bebé al escuchar la voz de sus padres

  • Reforzará su seguridad física y emocional
  • Hará que tu bebé te sienta siempre cerca
  • Fortalecerá su desarrollo cognitivo
  • Aumentará el apego materno y paterno con el bebé
  • Estimulará los sentidos del niño

¿Y te imaginas dentro de unos años, cuando tu hijo sea mayor, compartiendo con él todos esos sonidos que tanto escuchó durante su niñez y que le acompañaron durante sus primeros años de vida? Sin duda, esto os proporcionará momentos de unión y recuerdos realmente inolvidables.

Gracias a Miniland y su amplia gama de productos especializados, la tarea de ver crecer a tu hijo será mucho más fácil y placentera para ti.

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados