2 MINUTOS DE LECTURA

Anunciar tu embarazo a las personas que os importan es un momento único y muy especial. Empezáis una nueva etapa de espera y preparativos para recibir a vuestro bebé y, ¡seguro que tenéis muchas ganas de contarlo! Si quieres anunciar tu embarazo de manera original a continuación te facilitamos 4 ideas para compartir ¡la gran noticia!

El embarazo es sin duda un momento muy especial para toda la familia, que debéis de celebrar todos juntos. Cuando os enteráis de que estáis esperando un bebé, después de la gran alegría y la inmensa felicidad que sentís, seguramente os vendrá a la cabeza la cara de alegría que pondrán las personas que os quieren cuando se lo comuniquéis. El embarazo está lleno de momentos felices y compartir la noticia es uno de ellos, porque sentiréis el cariño y el afecto de las personas que os quieren

Cada vez buscamos más el ser diferentes en todo y, anunciar el embarazado de manera original y divertida sin dejar de ser un momento emotivo es posible. A continuación, os mostramos una selección de ideas que os podrán servir para contar de manera diferente la noticia de la espera de vuestro bebé.

 

¿ Cómo anunciar el embarazo de forma original?

1. Una gincana

Un día en familia puede ser muy típico o ser una jornada completamente diferente. Por lo general somos muy de reunirnos con la familia y los amigos los domingos. Vais a tener que esforzaros para que una quedada familiar se convierta en una idea original para anunciar tu embarazo.

 

Con la excusa de la quedada de los domingos, tenéis que conseguir que todos os podáis reunir en una casa de campo, en la playa o, simplemente, en un lugar más amplio. En el mismo recinto, colocad pistas y pruebas que tengan relación con la temática del embarazo. De menos a más para que en las últimas pistas, los amigos y los familiares vayan dilucidando más e hilando cada vez más fino. Una vez lleguen a la pista final, poned en funcionamiento la creatividad, podéis envolver patucos de recién nacido, chupetes o incluso un bebé de juguete ¡será muy divertido! Lo más seguro es que tu madre y tu suegra ya sepan de qué va la historia incluso antes de empezar el juego, pero se harán las sorprendidas. De todas formas, cuando acabe el juego, todos estaréis juntos y, por supuesto, ¡podréis comer y beber –menos tú- en honor al nuevo miembro de la familia!

 

2. Con un vídeo dándole la noticia a tu pareja

En el caso de que solo tu sepas que estás esperando un bebé y quieras comunicárselo a tu pareja, una idea original para anunciar tu embarazo es con un vídeo, ¡será precioso! Solo tú conoces a tu pareja así que, una idea genial es que recrees una situación en la que él se sienta muy cómodo, pongas la cámara a grabar y, ¡deja que la vida fluya! Sorpréndelo y date la oportunidad de sorprenderte también con su reacción. Este es uno de los momentos más importantes de tu embarazo, sobre todo si eres primeriza, ¡disfrútalo!

 

 

3. Con un escucha latidos

Escuchar el latido de vuestro bebé es uno de los momentos más emotivos que vais a vivir durante el embarazo. Actualmente existen escucha latidos que os permitirán oír el latido de vuestro bebé, en tiempo real y desde el primer trimestre del embarazo. Son aparatos electrónicos muy sencillos de utilizar. Funcionan conectándose mediante bluetooth a una aplicación móvil y, a continuación, se sitúa el dispositivo sobre la tripa de la madre para poder escuchar y monitorizar los latidos del bebé. Estos escucha latidos permiten guardar el sonido y compartirlo, por eso, pensamos que ¡es una de las ideas más originales para anunciar el embarazo! Cuando tengas guardado el latido del corazón de tu bebé compártelo con tus seres queridos ¡será un momento muy emotivo e inolvidable!

 

4. Con una foto de tus hijos mayores o de las mascotas

¿Quién no siente adoración por los perros, los gatos y los niños? Todo el mundo y, por eso, si este no es tu primer hijo y quieres anunciar el embarazo de la manera más original posible, ¡esta es tu idea! La influencer española Verdeliss acaba de hacerlo con el anuncio de su séptimo hijo a través de Instagram.

 

Hay muchas formas de involucrar a tus hijos y a tus mascotas como, por ejemplo, apareciendo en un mini vídeo en el que tus hijos están preparando un biberón, una foto de tu perro tumbado y con la pata aguantando la ecografía, una foto de uno de tus hijos llorando en la cuna mientras aparece el mensaje de “aviso de desalojo”… ¡deja volar la imaginación, será muy divertido!  Ya que les vas a anunciar a todos tu embarazo de la forma más original, ¿cómo no vas a involucrar al núcleo familiar más cercano al bebé?

 

Como ves, ser original con las ideas para anunciar el embarazo es mucho más sencillo de lo que parece. Con un poco de imaginación basta porque la noticia en sí tiene mucha importancia y les va a emocionar muchísimo a las personas que os quieren. ¡Disfrutad del momento!

 

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados