Tú pones las palabras, nosotros los juguetes

5 MINUTOS DE LECTURA

Las Navidades son mágicas para los niños pequeños. Vacaciones, regalos, emoción y familia… Se trata de un momento del año único, más incluso si es la primera vez que son conscientes de todo lo que implican estas fiestas. Y, aunque es bonito vivir junto a ellos la ilusión con la que afrontan la Navidad, también es nuestra responsabilidad pensar en quienes tienen menos.

La solidaridad debe ser un pilar esencial en la sociedad que construimos para nuestros niños. Enseñarles este valor es contribuir a crear un futuro mejor. Por ello en estas fechas la campaña de Navidad de Miniland se orienta a impulsar una verdadera ola solidaria. ¿Quieres participar representando a tu bebé? Te invitamos a hacer realidad el sueño de muchos niños sin recursos.

En Miniland queremos participar en la construcción de un futuro mejor para todos. Por eso hemos trabajado en un proyecto que pone el acento en la solidaridad y la empatía. Lo haremos de la única manera que sabemos: llevando ilusión a través de nuestros juguetes. En esta ocasión colaboraremos con los niños en situaciones desfavorecidas de las asociaciones y ONG’s con las que trabaja la Fundación Crecer Jugando.

Tú pones las palabras, nosotros los juguetes

Necesitamos vuestra ayuda como representantes de vuestros niños pequeños. Participar en la Campaña de Navidad y ayudar a estos niños que atraviesan situaciones complicadas es muy sencillo. Estos son los pasos que debéis seguir:

1) Crea y manda una postal navideña a un niño en situación desfavorecida felicitándole las fiestas y transmitiéndole buenos deseos. Piensa en lo que diría tu niño si pudiera expresarse con palabras, intenta reflejar los sentimientos positivos que te gustaría que tuviera. ¿El objetivo? Arrancar a esos pequeños una sonrisa, hacerles sentir la magia de la Navidad. Ellos recibirán las postales con máxima ilusión.

2) Este sencillo gesto tendrá un resultado positivo: por cada postal que se envíe, Miniland donará un juguete educativo a los niños vinculados a las asociaciones y ONG’s con las que trabaja la Fundación Crecer Jugando.

3) Si nos ayudas a conseguirlo, tu y tu pequeño os estaréis convirtiendo en Reyes Magos por un día. ¿Nos apoyas en esta iniciativa? Visita la página de la campaña y participa en la ola solidaria.

Miniland Blogimage baby.png

Un simple gesto con mucha trascendencia

En la Fundación Crecer Jugando ya están esperando vuestros regalos. Recibir es tan bonito como ser capaz de dar. La participación en esta acción solidaria va a ayudar a tus niños a percibir el valor de la generosidad y a ser mucho más empáticos. Por su parte, los pequeños que viven situaciones complicadas y de pobreza, además de juguetes, van a recibir mensajes cargados de afecto, comprensión y alegría. La verdadera Navidad este año llega cargada de intensas emociones y mucha solidaridad.

La labor de la Fundación Crecer Jugando

La Fundación Crecer Jugando trabaja en la defensa y promoción de uno de los derechos fundamentales del niño: el derecho al juego. Este derecho ha sido reconocido incluso por las Naciones Unidas ya que es esencial para el desarrollo global del niño en todas sus facetas.

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) instigó la creación de la Fundación Crecer Jugando hace años. Desde su origen la organización se orienta a asegurar la vida digna para los más pequeños,una vida plena que contemple tanto la salud como el juego. La Fundación desarrolla su labor a través de donaciones de juguetes a entidades sociales, sanitarias y educativas y trabaja en estrecha colaboración con ONG’s, asociaciones e instituciones públicas y privadas, para que los niños crezcan jugando y, de este modo, nuestra sociedad futura sea más solidaria, más libre, más justa… más feliz.

¡Gracias por ayudarnos a hacer un poco más felices a los niños que más lo necesitan!

Tú los educas pero ellos te ensenan

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados