Descubre los mejores productos para gemelos y mellizos

Los embarazos múltiples cada vez son más frecuentes en España. Si también en tu entorno íntimo alguien espera gemelos o mellizos y estás pensando en hacerles un regalo útil, original y práctico no te pierdas este top. Hoy te mostramos los 5 regalos imprescindibles para papás y bebés múltiples.

Las gestaciones múltiples se han disparado en España los últimos años. La decisión de tener niños más tarde y los tratamientos de fertilidad están en el transfondo de esta nueva realidad. Tener amigos o familiares con bebés mellizos o gemelos es cada vez más habitual. Si estás buscando un gran regalo para esas personas especiales que se enfrentan por duplicado a la maternidad este artículo te será de gran utilidad. A continuación os presentamos los 5 regalos imprescindibles para estos papás por partida doble

5 regalos imprescindibles para mellizos y gemelos

¿Qué le puedo regalar a unos gemelos y a sus papás? esta pregunta tiene fácil respuesta.  Ten en cuenta  que los papás de múltiples viven una situación especial desde que la primera ecografía confirma que viene dos bebés. En general las circunstancias son distintas pero esas parejas van a necesitar apoyo y comprensión por partida doble ya que:

  • Se requiere más del doble del esfuerzo para atender a dos bebés a la vez.
  • La canastilla -y el gasto derivado de su configuración- es doble en todos los sentidos.
  • Se necesitan objetos versátiles que simplifiquen un poco la vida de los nuevos papás.
  • Los primeros meses son muy duros y toda ayuda es poca.
  • Los regalos deben ser ante todo útiles en el día a día de la nueva familia.

1. Calienta biberones doble

Aunque la lactancia materna está recomendada hasta los 6 meses de edad muchos papás de mellizos optan por la leche de fórmula. Sea cual sea su decisión un calienta biberones doble es un estupendo regalo que simplificará mucho la preparación de las tomas.

Sin duda, esta es una gran opción. Además, de entre todos los calientabiberones del mercado, posiblemente Miniland ha creado el mejor para mellizos y gemelos, se trata del Warmy Twin, que además de calentar esteriliza, todo ello utilizando vapor de agua a alta temperatura.

Este dispositivo está pensado para la crianza de múltiples y permite calentar homogéneamente hasta dos biberones a la vez, lo que supone un gran ahorro de tiempo. De igual manera el Warmy Twin puede ser utilizado para calentar potitos de forma uniforme y segura. Y por si fuera poco este electrodoméstico, que cuenta con un panel táctil, permite esterilizar dos biberones y otros accesorios en el mismo dispositivo. ¡Con el calientabiberones doble acertarás!

2. Vigilabebés

Los primeros meses de vida de los bebés los padres se verán obligados a optimizar su tiempo sin descuidar los cuidados de los pequeños. Esto significa que mientras los bebés duerman habrá que poner lavadoras, asear la casa, preparar comidas y hacer un sin fín de cosas más. Para poder simultanear el trabajo con la atención a los recién nacidos nada mejor que un vigilabebés. Miniland cuenta con un catálogo excepcional en el que destaca el  Digimonitor 2,4″ PlusUn dispositivo de reducidas dimensiones y largo alcance con visión nocturna.

Lo más interesante es que el Digimonitor ha sido pensado para ayudar a los papás de mellizos. Este vigilabebés tiene una funcionalidad especialmente pensada para múltiples. Posee 4 canales que hacen posible conectar hasta 4 cámaras y en la pantalla se puede ver simultáneamente la imagen de 2 de ellas. De este modo es posible vigilar el sueño de los dos niños a la vez.

Adicionalmente el vigilabebés es accesible desde cualquier lugar con conexión a Internet. De hecho, gracias a la aplicación eMyBaby los papás podrán ver a sus niños a través del ordenador, la tablet o el Smartphone.

3. Juguetes que fomenten el apego

Los papás de mellizos con frecuencia sienten no poder cogerlos tanto como les gustaría. En ocasiones es complicado prestarles la misma atención que a un bebé hijo único o sin hermanos de su misma edad. Con la finalidad de fomentar el apego y transmitir a los mellizos tranquilidad incluso cuando es difícil estar junto a ellos existen recursos muy útiles.

BeMyBuddy es un peluche multifunción de Miniland con forma de entrañable elefante. Este juguete, fabricado con algodón 100% orgánico, ha sido creado para fomentar el apego entre los padres y sus pequeños, fortalecer el desarrollo cognitivo y estimular los sentidos. El peluche, gracias a su tecnología segura, ofrece una amplia gama de sonidos y nanas para relajar a los bebés. Además permite a los papás grabar su voz para que el niño los escuche en cualquier momento. El dispositivo es extraíble y se maneja gracias a la aplicación eMyBaby por bluetooth. De este modo es posible activar cualquier recurso sonoro en el momento deseado.

Este regalo entusiasmará a los bebés y será de gran ayuda para los papás.

4. Un aliado en la cocina

Hacer pucheros con el método tradicional supondrá una gran inversión de tiempo en casa. Cuando los bebés comiencen con la alimentación complementaria, a partir de los 6 meses, sus padres estarán encantados de utilizar la tecnología para optimizar sus horas en este tipo de actividades.

Al principio es recomendable cocinar al vapor para preservar al máximo los nutrientes. Con pequeños electrodomésticos como el robot de cocina para bebés Chefy5 será posible cocinar al vapor, triturar, calentar biberones y descongelar alimentos.

Todas las funciones se realizan en poco tiempo y de forma limpia y ágil. Se trata de un dispositivo efectivo y funcional para mejorar el día a día de la familia.

5. Productos de higiene y salud

Cuando los gastos se multiplican por dos se agradecen el doble los regalos prácticos. Los padres de mellizos y gemelos necesitarán completar la canastilla con útiles sets de higiene.

También precisarán artículos básicos para el cuidado de los pequeños. Una buena opción ajustable a todos los presupuestos es la representada por los termómetro digitales.

En definitiva al regalar a las familias con múltiples hay que pensar que más allá de bonitos detalles van a tener que disponer de una enorme cantidad de artículos. Por este motivo recomendamos que elijas productos con valor añadido y de gran versatilidad.

¿Aún tienes dudas? ¿Sigues preguntándote qué le puedo regalar a unos gemelos? Si necesitas más ayuda analiza los regalos más acertados para embarazadas  y piensa siempre que esos nuevos papás van a tener necesidades especiales. ¡Haz que tu regalo sea útil por partida doble y triunfarás!

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados