Home Compartir

Cómo ser solidarios con la campaña de Navidad de Miniland

Enseña a los más pequeños a ser solidarios.

By Miniland

diciembre 7, 2016

8 Minutos de lectura

La campaña de Navidad de Miniland es un guiño a la solidaridad de estas fechas, sobre todo entre los más pequeños. Descúbrela y aporta tu pequeño grano de arena.

¡La Navidad ya ha llegado! Los abetos invaden las calles de las ciudades, los escaparates de las tiendas se llenan de decoración navideña y los puestos ambulantes de castañas impregnan el ambiente de ese peculiar aroma que nos traslada hasta nuestra más tierna infancia.

Si, además, te dispones a afrontar tus primeras pascuas junto a tu bebé, estas serán si cabe más especiales. Sin embargo, no hay que olvidar que para muchos niños no es así. Esta época del año para muchos es sinónimo de alegría y felicidad, pero para los más desfavorecidos son unos días como otros cualquiera.

Desde Miniland hemos querido revertir esta situación y para ello hemos creado una acción solidaria de la mano de la ONG Casa Guatemala, para que a los más pequeños del otro lado del charco esta Navidad no les falte de nada. ¿Quieres descubrir en qué consiste?

 

‘Tú los educas, pero ellos te enseñan’

Este eslogan resume a la perfección la idea de Navidad que tenemos en Miniland. Para nosotros, que llevamos más de 50 años trabajando por y para la infancia, lo más importante en estas fechas son valores como la amistad, la generosidad y, sobre todo, la solidaridad. Si, además, estos valores son los propios niños quienes los transmiten, mucho mejor, ya que estarán dándonos una lección a todos.

 

Miniland Blogimage 500x180 (4).jpg

Por ello, nuestra campaña de Navidad se basa en un sencillo pero importante gesto que debe salir de los más pequeños. Consiste en redactar una postal navideña a un niño de Casa Guatemala. En ella se pueden transmitir mensajes de ánimo, expresar buenos deseos o cualquier otra cosa que se les ocurra a esas pequeñas mentes. La finalidad es arrancar una sonrisa a esos niños que por diversas razones no pueden disfrutar de la Navidad como lo hacemos nosotros.

 

Pero hay más, Desde Miniland nos comprometemos a enviar un juguete educativo por cada postal que se envíe a los niños de la ONG Casa Guatemala. Con esto estaremos contribuyendo a que ningún pequeño se quede sin regalo estas fiestas pero, además, al ser juguetes educativos los niños tendrán una herramienta más para aprender y continuar formándose. Es así, con la educación, como conseguirán crecer y ayudar a sus comunidades a mejorar con el tiempo.

 

Así que ya sabes, para participar en esta iniciativa solidaria solo tienes reunir a los miembros más pequeños de tu familia, visitar esta página web, escribir una postal y enviarla. Nosotros haremos el resto.

 

Miniland Baby