Termos de alta resistencia con doble pared de acero.

6 MINUTOS DE LECTURA

¿Buscas un termo para mantener las papillas y los líquidos? Miniland ha creado la gama “Silky Thermos”, elaborados con materiales de primera calidad que mantienen la temperatura deseada durante mucho tiempo. En este post podrás conocer todas las ventajas de los mejores termos para bebés.

Apartir de los 6 meses hasta que el bebé cumple un año se inicia el periodo transicional de la alimentación. Empezarás a introducir en su dieta alimentos diferentes a la leche materna o de fórmula, atendiendo siempre a las indicaciones del pediatra.  Es recomendable seguir unas rutinas horarias y una alimentación saludable para el correcto crecimiento y desarrollo del bebé. Esta nueva situación no impide que salgáis de casa y podáis darle a vuestro hijo el alimento en otro lugar que no sea vuestro hogar. Existen termos para bebés que os ayudarán a mantener y conservar las propiedades de las papillas.

Cuando preparéis la comida del bebé además de elegir productos de calidad y lavarlos bien, es muy recomendable cocinar las papillas al vapor, ya que es más sano porque el bebé absorbe mejor las propiedades de los alimentos. Miniland que siempre trabaja para facilitar el día a día de los padres en la crianza de sus hijos, ha diseñado una nueva gama de termos, “ Silky Thermos”, que os ayudarán a mantener el sabor, las vitaminas y los nutrientes de los alimentos. Además, estos termos son productos seguros para tu bebé al estar producidos 100% libre de Bisfenol.

“Silky Thermos” los nuevos termos de Miniland

1. «Silky Food Thermos«: para sólidos

  • Este termo lo podrás utilizar desde las primeras papillas hasta las etapas posteriores en las que tu hijo tome alimentos más sólidos.
  • Dispone de 600ml de capacidad que te permitirán guardar gran cantidad de comida.
  • Conserva los alimentos de manera óptima, al estar fabricado con una exclusiva capa de aluminio y un tipo de acero muy resistente a las altas temperaturas.
  • Tiene cierre con doble tapa de rosca que garantiza la higiene de los alimentos y el transporte de manera segura.
  • Lleva una bolsa de neopreno que aísla y ayuda a mantener los alimentos tanto fríos como calientes más de 12 horas.
  • “Silky Food Thermos” es muy cómodo, no ocupa mucho espacio y se puede llevar a cualquier lugar. Además las asas con cierre de velcro te permiten colgar el termo del carrito.
  • Tienen un divertido diseño infantil con atractivos colores. Podréis elegir entre un modelo con tacto suave gomoso o el clásico acabado metálico.

termos-1

2.“Silky Thermos” : para líquidos

  • Dispone de una capacidad de 350 ml.
  • Conserva los líquidos más de 24 horas gracias a su doble pared de acero con exclusiva capa de aluminio, la cámara de vacío y el sistema de doble tapa.
  • La válvula antigoteo lleva un sistema de cierre por pulsación que garantiza la seguridad y la higiene de los líquidos mientras se transportan.
  • Es muy fácil de limpiar, porque tanto la tapa como la válvula son desenroscables.

Dentro de la gama de termos “Silky Thermos” de Miniland puedes encontrar más modelos que se adapten a tus necesidades como el modelo Thermetic” . Es un termo que lleva incorporado dos herméticos, los cuales se pueden introducir en el microondas para calentar los alimentos. Está elaborado con el acero más adecuado para la conservación de la comida, con materiales de gran calidad y libres de Bisfenol. La funda de neopreno ayuda a mantener aún mejor la temperatura de los alimentos fríos o calientes.

Estos termos y todos los artículos Miniland elaborados con materiales de primera calidad, son los productos más adecuados y seguros para la crianza de tu bebé ¡Descúbre el universo Miniland!

New Call-to-action

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados