Después de nueve intensos e increíbles meses de espera, por fin, tu hijo acaba de nacer. Muchas sorpresas, dudas, emociones, inquietudes, noches en vela, alegrías, ilusiones y también muchas necesidades te asaltarán en las próximas semanas. Tu círculo cercano querrá celebrar contigo la llegada de tu bebé y durante estos días una de las preguntas más recurrentes será: ‘’¿Y qué te podemos regalar’’?

5 MINUTOS DE LECTURA

Lo que tienes claro es que no quieres coleccionar canastillas, ni hacer acopio de bodies ni acumular trastos que, además de ocupar mucho espacio en tu casa, acabarás sin darles salida. Así que esta lista te servirá de ayuda para saber cuáles son esos regalos que le encantarán tanto a tu bebé como a ti.

Vigilabebés > Tu bebé acaba de llegar a casa y durante estos primeros meses de vida no quieres perderle de vista ni un solo instante. ¿Duerme en todo momento cuando le dejas solo? ¿Qué hace cuándo se despierta? ¿Emite algún ruidito síntoma de un posible catarro? Te preocupa que duerma bien, que se despierte y no estar cerca para atender sus necesidades. El Digimonitor Plus 2.4’’ vigilará el sueño de tu pequeño para que no te pierdas ni un solo minuto de su vida. Ganarás en tranquilidad y calidad de vida.

Además, este se puede convertir en un regalo estrella, ya que también podrás ver al bebé desde cualquier lugar con conexión a Internet utilizando eMyBaby, la aplicación exclusiva de Miniland. Conecta el monitor al ordenador de casa para ver a tu hijo en remoto en otro ordenador, tablet o móvil. ¡Un regalo conectado directamente a través de la tecnología de la emoción!

Humidificador > Pero tanto te preocupa tener vigilados los movimientos de tu bebé cuando duerme, como que sus primeros meses de vida los pase en un entorno lo más saludable posible. Por eso es fundamental controlar el ambiente de casa, así como la humedad y la temperatura del hogar. Un humidificador se convertirá en un regalo ideal para sentir que estamos proporcionando salud y bienestar al bebé, y será uno de los aparatos de los que ya no te podrás desprender.

El Humitouch Pure es un humidificador de ozono que evita la formación de bacterias y malos olores. Si tu casa es pequeña, podrás aprovechar al máximo el espacio.

beMyBuddy > Pero si hay algo que de verdad quieres conseguir es crear ese vínculo especial con tu hijo. Te preocupa no conseguir desde los primeros meses el sentimiento de apego. Hay un peluche -tan entrañable como mullidito- que se llama beMyBuddy. Bien en su versión de elefante como en formato de simpático zorrillo, este peluche se convertirá en el compañero fiel de tu bebé en pocos días. Gracias a él fortalecerá el sentimiento de apego contigo a la vez que irá potenciando el desarrollo cognitivo.

Y gracias a la APP eMyBaby tu bebé podrás escucharte en todo momento, podrá oír las nanas que te gusta cantarle por las noches, podrá disfrutar de cuentos narrados con tu propia voz o podrás grabar también frases cariñosas para reproducirlas en cualquier momento y que tu bebé te sienta siempre bien cerca.

Dreamcube > Y con el atardecer llega la hora de dormir, ese momento clave del día y que a veces se complica más de lo deseado. ¿Has pensado en un regalo que ayude a que tu hijo concilie el sueño de forma sencilla? El Dreamcube es un proyector de descanso repleto de sonidos y melodías que conseguirán que tu bebé se relaje por completo. La combinación de suaves luces de colores y motivos que se proyectan en el techo (un cielo estrellado, motivos marinos o una hermosa visión del espacio) ayudará a dormir incluso a los bebés más despiertos. El proyector puede funcionar de forma continua o mediante activación por sonido, en cuyo caso permanecerá en reposo mientras el niño descansa plácidamente, activándose de inmediato si detecta su lloro o sus quejidos para ayudarle a dormirse una vez más.

Sweetbeat > Y el ‘’último’’ de los regalos se adelanta en el tiempo, ya que su principal función tiene lugar cuando el bebé aún está dentro del vientre de la madre.¿Te imaginas escuchar en tiempo real los latidos de tu hijo, desde casa, a partir de la semana 16 hasta el final del embarazo? ¿Y grabar ese emocionante ‘’bum-bum’’ para poder compartirlo con tus seres más queridos gracias a la aplicación eMyBaby? Poder ampliar y compartir las mejores experiencias de tu vida con tus amigos y familiares se convertirá en el mejor de los regalos.

En Miniland queremos acompañarte en la etapa más bonita y emocionante de tu vida, aportando soluciones y consejos para que la crianza de tu hijo sea la más inolvidable de las aventuras.

*Este producto cumple con la normativa vigente de productos sanitarios y nunca debe sustituir a un profesional sanitario. 

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados