En Miniland Baby hemos sido galardonados con varios premios TodoPapás 2016. Te contamos todo al respecto en el siguiente post.

En Miniland Baby estamos de enhorabuena, pues varios de nuestros productos han sido galardonados en la edición anual de los premios TodoPapás. Estas distinciones tienen como finalidad reconocer el trabajo que desempeñan a diario las empresas del sector de la puericultura, juguetería, alimentación e higiene infantil.

Los galardones de TodoPapás llevan más de diez años entregándose y se han convertido en un referente de la industria. El motivo de ello es que estas recompensas son otorgadas tanto por particulares como por profesionales del sector, lo que supone un doble reconocimiento a la labor de las empresas merecedoras de esta distinción.

El proceso para entregar estos premios es sencillo. Primero se abre un periodo para las votaciones populares, que en 2016 fue del 13 de junio hasta el 17 de octubre, y más tarde se proclama a los ganadores en cada categoría siendo aquellos que mayor número de votaciones habían obtenido.

 

Una vez definido los premios populares, un jurado profesional elige de entre los tres más votados a aquellos que consideran que merecen una mención especial. Este jurado está formado por profesionales del sector y de las principales cadenas comerciales de productos infantiles de España, como El Corte InglésCarrefour y Toys R Us.

Galardones Todopapás 2016

En la edición de 2016, Miniland Baby ha sido premiado en ambas categorías. Los productos ganadores de los premios TodoPapás conseguidos a través de votación popular han sido los siguientes:

  • Humidrop en la subcategoría de Higiene y Salud: Humidificadores.

 

Mientras que los artículos premiados con la mención profesional de TodoPapás han sido estos:

  • Humidrop en la subcategoría de Higiene y Salud: Humidificadores.

 

  • Thermo Soft en la subcategoría de Alimentación: Termos y bolsas.

Estos reconocimientos se suman a los obtenidos en años anteriores como, por ejemplo, el que premió en 2015 al Digimonitor 2’4 plus y al Warmy Advanced. Todos estos premios nos hacen seguir ilusionados día a día con nuestro trabajo y tener siempre el objetivo de ofreceros los mejores productos para la atención y el cuidado de vuestros hijos. ¡Gracias a todos por depositar vuestra confianza en Miniland Baby!

Miniland Baby

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados