Descubre los mejores vigilabebés de vídeo y pantalla táctil del mercado

3 MINUTOS DE LECTURA

Los vigilabebés aportan mucha tranquilidad a los padres, sobre todo, cuando su hijo es recién nacido. En Miniland hemos creado diferentes modelos con funcionalidades y diseños variados. Disponemos de vigilabebés con pantalla táctil, con visión nocturna, fáciles de transportar y con gran calidad de la imagen y del sonido.

Los vigilabebés son uno de los aparatos eléctricos para bebés que no pueden faltar en la lista de productos esenciales para un recién nacido. Estos dispositivos os aportan a los padres mucha tranquilidad porque podréis ver a vuestro bebé cuando duerme mientras os encontráis en otra estancia de la casa. En Miniland disponemos de diferentes modelos de vigilabebés de vídeo con funcionalidades muy variadas.

 

Vigilabebés de Miniland

– Vigilabebes de pantalla táctil Digimonitor 2.4” plus

Es un vigilabebés que ofrece gran calidad de la imagen y del sonido, con visión nocturna que os permitirá ver al bebé incluso cuando la habitación permanece a oscuras.


Tiene un tamaño reducido y ofrece un largo alcance, 250 m, que junto a la batería recargable hacen que podáis utilizar Digimonitor 2.4” Plus desde cualquier estancia de la casa, para ver cómo está vuestro bebé mientras duerme.

 

Dispone de activación por sonido y de un panel frontal táctil que permite que sea un dispositivo fácil de utilizar. Otra de las funcionalidades que ofrece es la de crear alertas, por ejemplo, la de la hora de las comidas o la de las medicinas, una característica que os ayudará mucho en el día a día de la crianza del bebé.


Digimonitor 2.4” Plus se puede vincular hasta con 4 cámaras y permite ver de manera simultánea la imagen de dos. También ofrece tecnología bidireccional para que los padres podáis escuchar al bebé y hablarle. A través de la aplicación eMyBaby de Miniland podréis vigilar a vuestro bebé desde otros dispositivos: la tablet, el ordenador o el móvil.

 

– Vigilabebés de vídeo digital Digimonitor 3,5” plus

Este vigilabebés se caracteriza por el gran alcance, de 300m lineales, y una pantalla de LCD de 3,5 pulgadas con tecnología digital que ofrece una imagen de gran calidad, sin interferencias,con visión nocturna que permite ver al bebé incluso cuando la luz está apagada.


Es muy fácil de transportar por toda la casa y, además, los padres pueden llevar su parte del vigilabebés en la cinta para el cuello que ofrece este modelo. El vigilabebés Digimonitor 3,5” plus funciona a través de la corriente eléctrica o de su batería de litio recargable, que permite que pueda utilizarse desde cualquier estancia o mientras se estáis realizando otras tareas en la casa. Este modelo dispone de una bolsa de almacenaje que facilita el transporte en cualquier tipo de desplazamiento.

 

Dispone de tecnología bidireccional que permite a los padres escuchar al bebé y hablarle, por ejemplo, mientras se desplazan hasta la habitación en la que se encuentra su hijo. La función VOX posibilita la activación cuando hay sonido, en cambio, si no hay el vigilabebés deja de transmitir de manera que se consigue ahorrar energía.


La aplicación eMyBaby de Miniland hace posible que se pueda ver la imagen del vigilabebés desde cualquier dispositivo que esté en un lugar con conexión a Internet.

 

En Miniland creamos productos de calidad que facilitan el día a día de los padres en la crianza de sus hijos. Nuestros productos son seguros y creamos artículos 100% libres de Bisfenol. ¡Descubre el mundo Miniland!

 

Trucos y consejos para el descanso de tu bebé

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados