Home Compartir

Warmy Twin, el calientabiberones doble de Miniland

El calientabiberones perfecto para mellizos o gemelos

By Miniland

junio 5, 2017

6 Minutos de lectura

¿Tienes todo preparado para los primeros meses de vida de tu bebé? Descubre el calientabiberones Warmy Twin de Miniland Baby, perfecto para gemelos y mellizos.

La llegada de un bebé a casa puede resultar una auténtica revolución. Cambiar pañales, preparar biberones, bañarlos… Las tareas se acumulan mientras las horas del día parecen más cortas que nunca. En estos instantes, la tecnología es ese gran aliado que puede hacernos la vida mucho más sencilla y asegurarnos un óptimo cuidado de nuestros pequeños.
Uno de los avances tecnológicos que más puede ayudarnos en la alimentación de nuestros hijos los primeros meses de vida son los calientabiberones. Estos se han convertido en un imprescindible en las cocinas de los que acaban de ser papás por los grandes beneficios que aportan:

  • Permite tener listo el biberón en solo unos segundos.
  • Deja la leche a la temperatura ideal para el bebé.
  • Calienta el recipiente de forma homogénea.
  • Permite preservar todas las propiedades y el sabor de los alimentos.
  • Tiene un funcionamiento muy sencillo.

Warmy Twin, el calientabiberones perfecto para gemelos y mellizos  

Warmy Twin es el calienta biberones doble de Miniland Baby. Este está especialmente diseñado para gemelos o mellizos ya que permite calentar dos biberones o potitos de forma simultánea ahorrando el valioso tiempo que necesitan los padres de familia numerosa.

Debido al calentamiento suave y uniforme que proporciona permite que no se pierdan ninguna de las propiedades de la leche materna, preservando los nutrientes y las vitaminas durante todo el proceso de calentamiento. Asimismo alcanza una temperatura muy parecida a la del cuerpo de las madres por lo que se asimila en gran medida a la lactancia natural.

Además, gracias al vapor de agua a alta temperatura, Warmy Twin calienta de forma natural consiguiendo una temperatura uniforme y adecuada para el bebé. De esta forma evitamos la poco homogeneidad que nos proporcionan otros métodos como calentar los productos al baño maría o en un microondas.

Miniland Blogimage 500x180 (4)-1.png

Sin embargo, Warmy Twin es mucho más ya que aúna las propiedades de esterilizadores y calientabiberones en un mismo dispositivo. Desde su sencillo panel táctil podrás configurar qué función quieres realizar: calentamiento rápido, conservación de temperatura o esterilización. Pudiendo realizar todas ellas sin cambiar de dispositivo. Además desde este mismo panel de control se puede ajustar la temperatura a las necesidades del bebé. Mediante el temporizador podrás calentar la leche o los potitos a la temperatura preferida de tus hijos, ya que todos los bebés no son iguales y no precisan de las mismas necesidades.

Este mismo panel permite conocer a su vez el tiempo restante de calentamiento o esterilización que resta para que el alimento de nuestro bebé esté listo. Además emite avisos sonoros y visuales cuando ha concluido el calentamiento, se ha agotado el agua o hay un problema de seguridad; desconectado automáticamente el dispositivo. De esta forma, aunque no vayamos inmediatamente a por el biberón este mantendrá la temperatura que le habíamos indicado.

Características técnicas de Warmy Twin

  • Voltaje: 220-240 VCA.
  • Frecuencia: 50 - 60 Hz.
  • Consumo: 500 W.
  • Colores: blanco y gris
  • Material: plástico
  • Dimensiones: 19,2 x 32 x 13,3 cm

Miniland Blogimage 500x180 (3).png

Componentes de Warmy Twin

  • 1 campana de protección
  • 1 cesta de calentamiento
  • 1 vasito medidor
  • 1 hoja de limpieza
  • 1 manual de instrucciones, guía rápida y garantía

La alimentación es uno de los temas que más preocupan a los padres porque quieren que sus pequeños crezcan sanos y fuertes. Los calientabiberones se convierten en un indispensable en los primeros meses pero conforme van creciendo, además de la leche, se introducen nuevos productos en su alimentación como la fruta, los cereales o la carne. Con el objetivo de hacerte más fácil esta tarea y que puedas llevar un registro de esto y el peso del bebé hemos creado el Cuaderno: la alimentación de mi bebé’, un fantástico recurso gratuito para anotar todos los detalles sobre sus primeros meses de vida.

Las aplicaciones web también pueden ser un complemento perfecto para controlar el crecimiento de los más pequeños. eMyBaby es la completa aplicación de Miniland Baby que permite crear una ficha del bebé y sincronizarla a diferentes dispositivos como el peso eMyScale o los diferentes vigilabebés, entre otros productos.

New Call-to-action