Con la noticia de un nuevo integrante en la familia, siempre elaboramos una lista de productos imprescindibles con los que iniciarse en esta nueva etapa llena de ilusión y alegría, ¡pero también nervios y preocupaciones!

Para estar más tranquilos, en esta lista no puede faltar un vigilabebés: dispositivos de audio y vídeo que nos permiten a papás y mamás estar presentes en cada momento, observando a nuestro pequeño mientras duerme, juega o está en otra habitación de la casa.

Porque queremos asegurarnos de que nuestro pequeño esté bien mientras descansa en su cunita, descubre sus juguetes o explora el mundo mientras papás y mamás cocinamos o nos relajamos en el salón. ¡Y es que el cuidado del bebé es lo más importante!

En este artículo te hablamos de los nuevos vigilabebés de Miniland, que garantizan la seguridad infantil y cuentan con innovadoras funciones que hacen la tarea de papás y mamás un poco más sencilla.

El vigilabebés que necesitas: Vigilabebés Digimonitor 4.3” Pro

El vigilabebés 4.3” Pro lo incluye todo para que no os perdáis ni un solo detalle en la seguridad de vuestro bebé. ¡Así podéis estar tranquilos en casa!

El tamaño de su pantalla es de 4.3 pulgadas y su alcance aproximado de hasta 240 metros (sin obstáculos de por medio). ¡Con él podréis ver y escuchar a vuestro bebé sin interferencias por toda la casa!

Como todos los vigilabebés de Miniland, incluye un modo de activación por sonido (VOX) con sensibilidad al ruido ajustable. El monitor permanece en silencio y con la pantalla apagada mientras el bebé descansa, ¡activándose automáticamente al detectar algún sonido!

Pero, ¿conoces las novedosas características de este dispositivo? ¡Hacen de él uno de los vigilabebés más completos de nuestro catálogo!

Porque la suave luz de compañía ayuda a tu bebé a sentirse más seguro durante toda la noche, y su cámara motorizada es ideal para peques con sueño ligero: se puede ajustar vertical y horizontalmente hasta 180º con la unidad de padres, sin necesidad de entrar en la habitación.

Además, cuenta con visión multipantalla para poder ver la imagen de dos cámaras al mismo tiempo. ¡Así, ningún peque se queda sin supervisión!

¡El vigilabebés más fácil de utilizar! Vigilabebés Digimonitor 3.5” Easy

Con el vigilabebés 3.5” Easy, ¡las tardes de exploración y las noches de descanso de tu bebé no vendrán acompañadas de preocupaciones!

Este vigilabebés ideal para papás y mamás primerizos tiene un alcance de 240 m (¡siempre que no haya obstáculos de por medio!), cuenta con modo de activación por sonido (VOX) y su pantalla ofrece una imagen de gran calidad con visión nocturna para poder ver al bebé incluso cuando la luz está apagada.

Y para orientar la cámara, el dispositivo incluye un sistema de rotación manual que permite moverla hasta 180º tanto vertical como horizontalmente, ¡para que papás y mamás no perdáis detalle!

Nuestros vigilabebés dan mucho que hablar

¡Nos enorgullece compartir que en ¡Hola! y en El País han hablado de nuestros vigilabebés!

Han realizado un estudio sobre los mejores vigilabebés, y… ¡Tras probar nuestros vigilabebés, parece que les han gustado mucho!

Para conocer la opinión de ¡Hola!, pásate por su artículo: 9 vigilabebés para madres que necesitan un descanso

¿Qué opinan en El País de nuestros vigilabebés? ¡Descúbrelo en el siguiente artículo! Cámaras vigilabebés: estas son las mejores

Encuentra nuestros vigilabebés 4.3” Pro y vigilabebés 3.5” Easy en nuestra web o en puntos de venta autorizados y no te pierdas todas sus características. ¡Con un buen vigilabebés, todos en casa podréis disfrutar de la tranquilidad de saber que todo está bien!