Home Compartir

Descubre los nuevos humidificadores Humitouch para el invierno

Crea una ambiente sano para el bienestar de tu bebé

By Miniland

noviembre 20, 2017

6 Minutos de lectura

La llegada del invierno conlleva un mayor esfuerzo por parte de los padres para el cuidado de los más pequeños. Las bajas temperaturas aumentan la probabilidad de que enfermen por lo que es imprescindible contar con un ambiente saludable en casa. Los humidificadores son el accesorio del hogar perfecto para conseguirlo

Llega el frío y con él se acrecientan los resfriados de los más pequeños de la casa. Los cuidados del recién nacido requieren una atención minuciosa en esta estación debido a la bajada de las temperaturas, la sequedad del ambiente causada por las calefacciones y la aparición de microbios. En este sentido, es importante controlar las temperaturas y el grado de humedad en las diferentes estancias del hogar para crear un ambiente sano para el crecimiento de nuestro pequeño.

Los humidificadores son la opción perfecta para lograr una temperatura adecuada e incrementar el porcentaje de humedad ambiental. De esta forma, se convierten en el gran aliado para combatir los resfriados en casa.

Humitouch y Humitouch Pure, la tecnología más innovadora

Las innovaciones tecnológicas han permitido a Miniland crear una nueva gama de humidificadores con mayores funcionalidades que ofrecen un ambiente idóneo para los bebés sin descuidar el diseño y la practicidad para los padres. ¿Quieres conocer sus particularidades y diferencias con los humidificadores tradicionales? ¡Presta atención!

Humitouch 

Este humidificador cuenta con la particularidad de que aporta vapor frío al ambiente. De esta forma ayuda a equilibrar el ambiente seco y proporciona el nivel de humedad adecuado en cada estancia del hogar sin variar la temperatura. Además, tiene las siguientes funcionalidades:

  • Proporciona el nivel de humedad adecuado
  • Ofrece una autonomía de más de 30 horas y tiene capacidad para 3 litros
  • Expulsa vapor frío que ayuda a equilibrar el ambiente seco
  • Esparce el vapor de forma uniforme por la habitación sin variar la temperatura de la misma
  • Permite controlar de forma sencilla el flujo de vapor desde su panel de funciones.

Humitouch pure.jpg

Humitouch Pure 

Si pensamos en el Humitouch Pure podríamos estar ante el mejor humidificador para bebé del mercado. Al tratarse de un humidificador de ozono no solo ayuda a obtener el nivel de humedad óptimo en el ambiente sino que purifica el aire y evita que se formen bacterias combatiendo en mayor medida los resfriados y enfermedades de nuestros pequeños. Asimismo, cuenta con las siguientes particularidades:

  • Evita la formación de bacterias y evita los malos olores de la estancia gracias al ozono
  • Ofrece una autonomía de más de 30 horas y tiene capacidad para 5 litros de agua
  • Incorpora un compartimento especial que permite utilizar todo tipo de esencias
  • Permite programar de forma inteligente la humedad relativa del ambiente y el flujo de vapor deseado. Tanto desde el panel de control como con un mando a distancia.
  • Muestra en todo momento la temperatura y humedad relativa del ambiente.

Humitouch pure2.jpg

Prepara la habitación de tu bebé para la llegada del invierno con uno de nuestros humidificadores y refuerza su salud gracias a la tecnología de Miniland. Te ayudamos a cuidar de los tuyos.

 

Tips para afrontar la llegada del bebé a casa