Con la cantidad de termos que hay en el mercado, ¿cómo puedes saber cuál es el que necesitas tú?
3 MINUTOS DE LECTURA
Lo más habitual al llegar a la tienda es encontrar las estanterías abarrotadas de diferentes marcas de botellas térmicas, y aquí empieza la aventura: que si el termo es bonito pero no conserva bien el calor por el material, que si conserva bien el calor pero es más pequeño de lo que necesitamos, que si es grande pero es demasiado caro… ¡Qué decisión tan difícil!
Es por esto que hemos pensado hacer este blog para ti, indicando qué debemos buscar para que el termo sea el ideal para conservar los líquidos para nuestro bebé.
Qué tener en cuenta para comprar un termo de bebés
- La capacidad del termo en mililitros. Ten en cuenta para qué vas a utilizar el termo, ya que existen muchas capacidades de termo que condicionan el tamaño y la cantidad de líquido que podrás meter dentro. La medida más buscada por todos, y que da mejor resultado, es la de 500ml ya que nos permite darle muchos usos diferentes y aprovecharlo incluso cuando el bebé se va haciendo mayor.
- Tiempo que mantienen la temperatura. Esta cuestión es más sencilla de resolver: cuanto más tiempo aguante, más nos va a ayudar a ser padres y madres. Una botella térmica que conserve el alimento a una temperatura adecuada durante 24 horas nos permite hacer planes más largos, disfrutar más de una salida o despreocuparnos por la hora a la que preparamos un biberón.
- Que estén hechos de acero inoxidable. Una botella térmica fabricada con acero inoxidable nos garantiza la perfecta conservación tanto de la bebida como del termo en sí mismo. Los ideales son los termos hechos con acero de la serie 300, ya que no son magnéticos y es el grado utilizado para procesamiento y preparación de alimentos en restaurantes.
- El diseño. Para qué engañarnos, nos encantan las cosas bonitas y al final un diseño llamativo que nos deje ojipláticos, siempre va ser mucho más atractivo que uno plano y aburrido. Como “para gustos, colores”, aquí te tienes que dejar guiar por tu sabia intuición. ¡Confía en tu instinto!
Deluxe Termos
Nosotros te recomendamos la gama Deluxe Termos de Miniland. Esta colección consiste en una serie de packs de lujo, con los termos cromados en oro, oro rosa y plata, que combinan con cualquier look de los padres modernos.
Además, las botellas térmicas tienen el tamaño perfecto de 500ml, doble pared de acero 18/8 (acero de la serie 304, la mejor para un termo) y una capa de aluminio.
Hay dos sets que destacan:
- Deluxe termos: cuentan con un termo para conservar la bebida del bebé caliente durante más de 24 horas y una bolsa isotérmica a juego con el cromado del termo. El termo cuenta también con un sistema antigoteo para evitar derramamientos.
- myBaby&me: un termo para el bebé y una botella para los papás y mamás. El diseño desprende elegancia y distinción por cada poro. Increible resistencia y eficacia para mantener la temperatura gracias a su triple capa aislante.
Y tú, ¿qué buscas cuando quieres un termo?