Se acerca el momento de dar los regalos de Navidad, ¿estás preparado para sorprender con los tuyos?

3 MINUTO DE LECTURA

Todos queremos hacer un regalo original en Navidad, sorprender y que nuestro regalo deje una huella especial en la persona que lo recibe.

Navidad es el momento en el que todos queremos reunirnos con nuestros seres queridos, preparar ricas comidas y colmar de regalos a todos. Las familias se hacen regalos, los compañeros de trabajo, los amigos… ¡tenemos una predisposición especial para recibir regalos!

Así que, si te has quedado sin ideas para hacer regalos de Navidad, te dejamos aquí las recomendaciones de Miniland para hacer un regalo que sorprenda a unos padres y su bebé recién nacido.

Ideas de regalo para futuros padres

  • Un escuchalatidos, para cuando el bebé aún no ha nacido: Escuchar, sentir y compartir el dulce latido de tu bebé, ahora y siempre. sweetBeat permite escuchar en tiempo real los dulces latidos de tu bebé a partir de la semana 16 de embarazo. A través de la app eMyBaby de Miniland podrás grabar los latidos y ampliar la experiencia de sweetBeat hacia un sinfín de opciones y funcionalidades: evolución del embarazo (peso, tensión arterial, movimientos fetales, altura de útero) y control de contracciones, diario del bebé, reproducción de sonidos grabados, seguimiento de citas médicas…
  • Vigilabebés de vídeo: Es la mejor forma de transmitir seguridad y tranquilidad a los padres primerizos, si estos además teletrabajan. Con los vigilabebés de Miniland podrán tener hasta 4 cámaras conectadas a tu pantalla, de forma que podrás controlar la situación del bebé en todo momento.
  • Calientabiberones y esterilizadores: Absolutamente necesarios para los primeros meses con el bebé, los calientabiberones y esterilizadores son una herramienta clave con la que hacer frente al día a día de ser padres. Descongelar alimentos, esterilizar chupetes, biberones y aquello que esté en contacto con el bebé. ¡Un must have de toda familia!
  • Robots de cocina: ¿Qué podemos darle de comer al bebé? Chefy 6 es un robot de cocina multifincional (6 en 1). Con este completo robot de cocina podrás cocinar, calentar alimentos al vapor, esterilizar biberones y accesorios, descongelar de forma homogénea, triturar y mantener la temperatura en biberones. Incluye un completo libro de recetas saludables descargable.
  • Kits con diferentes accesorios para el bebé: Cuenta gotas, aspirador nasal, peina, cepillo de cerdas naturales, tijeras, corta uñas y limas, todo lo que necesitan para los primeros meses del pequeñín.

Ideas de regalo para un recién nacido

  • Natural sleeper, una estación para soñar de la forma más natural: Este es uno de los que más nos gusta, porque crea el entorno perfecto para dormir a los recién nacidos super rápido gracias a su combinación de ruido blanco, colores y aromas que estimula sus sentidos para conseguir que duerma de forma plácida, profunda y natural.
  • Sensorial reef: un peluche que ayuda a estimular los sentidos del bebé, una de las cosas más importantes y divertidas que puede hacer tu bebé. Lo pasará genial mirando, tocando, mordiendo y escuchando este arrecife blandito de corales. Pasará horas explorando sus secretos y agitando su sonajero extraíble con forma de bebé pulpo.
  • Monster telling: Un incleible libro con cara de monstruo que les narra a los más peques historias sobre rutinas diarias. Mientras se divierten con el, aprenderán a superar hitos importantes y cotidianos, afrontando pequeños miedos y adquiriendo nuevos hábitos saludables. ¡Lo pasarán genial con sus historias y personajes!

Si aún quieres ver más, te recomendamos que pases por nuestra web www.minilandgroup.com, donde encontrarás una infinidad de productos de puericultura para padres y madres, así como una selección de juguetes educativos para los más pequeños.

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados