La campaña «Tú los educas, pero ellos te enseñan» sigue dándonos alegrías

8 MINUTOS DE LECTURA

¡Estamos de celebración! La XIII edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete nos otorga dos importantes galardones por la campaña “Tú los educas, pero ellos te enseñan”. Hemos conseguido el Premio Juegos y Juguetes Cine/Televisión, y el Premio Juegos y Juguetes Campaña Gráfica. ¡Gracias por confiar en nosotros!

El Chupete es el Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil, y cada año premia los mejores trabajos creativos con valores dirigidos a este público. En la edición 2017, que ha tenido lugar el 25 de octubre en Madrid, Miniland ha sido una de las empresas galardonadas. Hemos visto recompensado el trabajo bien hecho por la campaña “Tú los educas, pero ellos te enseñan”.

En concreto nuestro equipo recogió dos Chupetes, el Premio Juegos y Juguetes Cine/Televisión por el spot realizado, y el Premio Juegos y Juguetes Campaña Gráfica.

Miniland - Youtube Video CTA.jpg

Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete

El Chupete es un certamen prestigioso que está respaldado por las asociaciones más importantes del sector. Su Presidenta de Honor es la Reina de España, Doña Letizia. Este Festival busca dar reconocimiento a las empresas, anunciantes, agencias de publicidad y productoras que se dedican a este tipo de comunicación desde un punto de vista responsable, fomentando valores como la solidaridad, el compañerismo, el diálogo o la empatía.

 

Los premios Chupete

El Chupete otorga anualmente 15 galardones y en Miniland hemos conseguido dos. Estos premios nos animan a seguir trabajando intensamente en beneficio del mundo infantil y de la educación en valores.

 

3 razones para premiar la campaña

En Miniland nuestra prioridad son los niños y familias, intentamos ayudar a los padres y madres a transmitir valores y a educar en la empatía.  El año pasado creamos una campaña que condensaba nuestra filosofía y que tuvo un enorme éxito. Estos son los tres pilares de la campaña “Tú los educas, pero ellos te enseñan” ganadora de dos premios Chupete:

1. Se realizó en Navidad, una época que invita a reflexionar sobre valores como la solidaridad, el compañerismo y la generosidad. Principios elementales que es conveniente inculcar desde la infancia.

2. Colaboraron colegios de toda España, Italia y Estados Unidos. Los alumnos escribieron cartas expresando deseos basados en la generosidad. Los destinatarios de esas cartas eran niños de su misma edad que se encontraban en situaciones complicadas, en una zona desfavorecida de América Latina.

3. Miniland se encargó de hacer llegar cada una de esas postales a un niño de Casa Guatemala junto con un regalo en forma de juguete educativo.

 

Nos sentimos orgullosos por haber conseguido involucrar a centenares de niños, en España, Italia y Estados Unidos, en una acción sin precedentes a escala internacional. Llevar juguetes e ilusión a los niños desfavorecidos de Guatemala fue todo un honor.

Esta campaña demuestra que los más pequeños tienen mucho que enseñarnos, nosotros los educamos pero ellos son capaces de darnos grandes lecciones de vida.

Esta campaña se realizó a partir de un spot, un gran trabajo en redes sociales y todo el esfuerzo del equipo Miniland.

¡Estamos encantados de compartir la alegría con todos vosotros! ¡Gracias

Tips para afrontar la llegada del bebé a casa

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados