¿No sabes qué regalar y quieres dar en el clavo? ¡Estate atento!

3 MINUTOS DE LECTURA

¡Las Baby Shower están de moda! Cada vez son más las madres que deciden organizar una Baby Shower con diferentes y divertidas temáticas para anunciar la noticia del embarazo, si el bebé será chico o chica, preparar la llegada cuando ya queda poco tiempo o, simplemente, ¡por lo divertido que es celebrar esta fiesta!

Y aquí es cuando comienza la aventura de los invitados que quieren marcar la diferencia, los que quieren buscar un regalo ideal que sorprenda porque, seamos sinceros, queremos poder regalar algo que destaque entre los demás y sea, además, útil para los nuevos papás.

Sabemos que no es algo fácil, ¡y es una meta muy ambiciosa!, pero nuestra experiencia estos años nos ha dejado algunos consejos que puedes seguir para encontrar el regalo ideal:

  • Vamos a buscar algo que sea emocionante. Debe transmitir mucho cuando lo veamos y tener un valor emocional. Este es el detalle más importante, porque hará que sea inolvidable.
  • Cuando busquemos el regalo para una Baby Shower, hay que pensar que tiene que ser práctico. No queremos que se quede en una estantería o cajón cogiendo polvo y no se vuelve a saber de él. Queremos que marque la diferencia.
  • Cuando más cómodo para los papás, mejor. ¿Para qué quiere un bebé un peluche de 1,50 metros? ¿Dónde ponen los padres un marco gigante lleno de fotos? Necesitan algo manejable, que puedan llevar en su día a día.
  • El regalo debe apartarse de los clásicos colores chico o chica. Si aún no sabemos qué será el bebé, debemos buscar un regalo de colores neutros que valga para cualquier sexo.

Sí, ya lo sé, ¡no es nada fácil elegir un regalo! Pero es que estas serían las condiciones para un regalo perfecto y que marque una clara diferencia con los demás.

Para mí, un regalo ideal (que cumple con todas estas ideas y más) sería el sweetBeat de Miniland*, porque es la mejor banda sonora en la vida de los papás y eso es un regalo emocional de un valor incalculable.

SweetBeat es un escuchalatidos, o Doppler fetal, que permite escuchar en tiempo real los latidos del bebé a partir de la semana 16, grabar y compartirlos por whatsapp con la familia y amigos a través de la app eMyBaby.

En el siguiente vídeo podéis ver lo cómodo que es de utilizar.

En resumen, tienes muchas opciones diferentes para regalar en una Baby Shower, pero pocas darán tanto en el clavo como sweetBeat.

 

*Este producto cumple con la normativa vigente de productos sanitarios y nunca debe sustituir a un profesional sanitario.

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Productos relacionados