¡El termómetro para bebés que estás buscando!
3 MINUTOS DE LECTURA
El termómetro es uno de los aparatos electrónicos para bebés que siempre aconsejamos tener en cuenta cuando preparéis la canastilla de vuestro hijo. La fiebre es un síntoma que según la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria, AEPap, “ no es una enfermedad, es un mecanismo de defensa del organismo contra las infecciones, tanto las causadas por virus como por bacterias”. Vuestro hijo puede tener periodos de fiebre que deberán de estar controlados por el pediatra y a través del termómetro podréis vigilar la evolución de la temperatura. En Miniland disponemos de una amplia variedad de modelos de termómetros muy cómodos, rápidos , fiables e innovadores que aportan diferentes tipos de funcionalidades. Nuestros termómetros digitales miden la temperatura a través del contacto con la frente o con el oído y, los termómetros sin contacto Miniland a tan solo unos centímetros de la frente os avisan si vuestro hijo tiene fiebre.
Termómetro sin contacto Thermoadvanced plus
Thermoadvanced plus es un termómetro que pertenece a la línea Thermotalk de Miniland. Está caracterizado por la precisión, la sencillez y la innovación tecnológica a la hora de tomar la temperatura.
– Medición sin contacto: Este termómetro es muy sencillo y fácil de utilizar. Dispone de una luz focal azul, que os indicará la posición exacta, y de una pantalla LCD, que pasará de azul a rojo si la temperatura es superior a 38º.
– Precisión: en dos segundos podréis saber si vuestro hijo tiene fiebre o no.
– Compatible con la aplicación eMyBaby: a través de esta app el termómetro se comunica con el móvil y la tablet. En estos dispositivos podréis registrar la temperatura para llevar un control de la evolución de la fiebre. Además, estos datos también pueden guardarse en el PC o enviarse por mail.
– Mensaje de voz: tenéis la posibilidad de configurar el termómetro Thermoadvanced plus para que os informe de la temperatura mediante la voz. Esta característica hace que sea un termómetro accesible para personas con problemas de visión. Además, el mensaje puede configurarse hasta en 6 idiomas.
– Mide objetos, líquidos y ambiente: su tecnología también permite conocer la temperatura ambiental, del agua del baño, del biberón o de la papilla.
– Diseño ergonómico: Thermoadvanced plus tiene un diseño muy cuidado, que se adapta a las manos para facilitar una correcta medición, sin estar en contacto con el bebé.
– Ahorro de energía: el termómetro se apaga de manera automática a los 3 segundos de no utilizarse, de esta manera se consigue una mayor durabilidad de las baterías.
– Bolsa almacenaje: dispone de una bolsa para guardar correctamente el termómetro y facilitar su transporte, mientras está bien resguardado.
Thermotalk Plus ultrarrápido que, además, mide el pulso y comunica la temperatura por voz. También ofrecemos el pack Thermokit formado por tres aparatos, dos miden la temperatura corporal y el tercer aparato electrónico mide la del agua de la bañera.
Los termómetros de Miniland son rápidos y fiables. Entre nuestra variedad de termómetros disponéis del termómetroEn Miniland trabajamos para ayudar a los padres en la crianza de sus hijos. Nuestros productos son de calidad y seguros.
¡Descubre el mundo Miniland!