Home Compartir

Vigilabebés de vídeo avanzado con pantalla táctil

La mejor forma de sentirnos cerca de nuestros hijos.

By Miniland

marzo 8, 2017

6 Minutos de lectura

Sentir cerca a nuestros hijos es una necesidad intrínseca cuando somos padres. Conocer qué están haciendo en cada momento, asegurarse de que están bien y hacerlo desde cualquier parte del mundo es fundamental para nosotros y con Digimonitor 3.5” touch es posible.

Los vigilabebés son el complemento perfecto para los padres en los primeros meses de vida de los más pequeños ya que

permiten tenerlos controlados en todo momento a pesar de no encontrarse en la misma habitación que ellos.

Adquirir un buen vigilabebés que no se de-sintonice y ofrezca un sonido y una imagen óptimos es primordial para asegurar nuestra tranquilidad.

Digimonitor 3.5” Touch de Miniland Baby es el vigilabebés más completo del mercado, una auténtica revolución para el cuidado de nuestros hijos que nos permite estar más cerca que nunca de ellos. Gracias a la aplicación eMyBaby, permite ver y escuchar al bebé desde cualquier parte del mundo a través de un dispositivo móvil, una tableta o un ordenador con conexión a internet. ¿Te imaginas estar en una reunión de negocios a miles de kilómetros de distancia y poder ver jugar a tu hijo? Mediante este dispositivo es posible.

Características del Digimonitor 3.5” Touch

  • Este vigilabebés cuenta con pantalla táctil (LCD) de 3’5 pulgadas que permite realizar todas las funcionalidades del dispositivo de los padres y de la cámara del bebé. Así, desde la pantalla multifunción, podremos controlar desde una distancia de 300 metros tanto el volumen y la reproducción de melodías para calmar al pequeño como la potencia de la luz de compañía en pocos segundos.

  • La tecnología bidireccional no solo nos permite ver y escuchar al bebé cuando se despierta o llora sino que, a través de la pantalla táctil, podemos hablarle para tratar de calmarlo hasta que lleguemos a la habitación. Además, incluye diferentes nanas o melodías que podemos poner para calmarlo o dormirle desde la distancia.

  • La cámara tiene un zoom x3 que permite ampliar la zona en la que se encuentra el bebé para no perdernos detalle. Además se pueden tomar fotos o grabar vídeos para guardar los recuerdos más tiernos de nuestros hijos.

  • La cámara con visión nocturna es perfecta para poder ver al bebé cuando la habitación está completamente a oscuras. Además, permite encender una luz de compañía para que el bebé no se sienta solo durante la noche. Esta es regulable desde la pantalla táctil.

Miniland Blogimage 500x180.png

  • El vigilabebés cuenta con detector de movimiento y activación por voz con sensibilidad ajustable, permitiéndonos adaptar ambas funcionalidades a los hábitos del bebé. De esta forma podremos indicar la susceptibilidad del dispositivo y ajustarlo para que nos avise solamente cuando sea preciso.

  • La función vibrador permite recibir las alertas del bebé de forma silenciosa para mantenernos alerta de las necesidades de nuestros hijos y ser conscientes en todo momento de cómo está. Una funcionalidad muy útil tanto en lugares ruidosos o para personas con falta de audición.

  • La tecnología ECOTECH permite un bajo consumo de energía y un ínfimo nivel de emisiones, hasta el punto de que no emite señales cuando el dispositivo está en reposo. Además cuenta con dos niveles de transmisión según la cobertura deseada.

  • Miniland también ha pensado en las familias numerosas ya que el dispositivo permite conectar hasta cuatro cámaras simultáneamente. El modo Quad View de la pantalla, por su parte, posibilita ver a la vez las imágenes recibidas de los cuatro dispositivos.

  • El Digimonitor 3,5” Touch cuenta también con un sensor de temperatura que permite conocer los grados y la humedad exacta que hace en la habitación del bebé. Además, se pueden incluir alertas para que te notifique cuando la temperatura no es la adecuada para el niño o cuándo es el momento de la toma.

En Miniland Baby existen diferentes vigilabebés con cámara para facilitar a los padres el control de los más pequeños. Si quieres hacerte con uno de ellos, acude a uno de nuestros puntos de venta autorizados o entra en nuestra tienda online.

 

Trucos y consejos para el descanso de tu bebé