Siguiendo siempre la necesidad de crear ambientes familiares sanos, en el que los más pequeños de la casa se encuentren en sus mejores condiciones, estos días buscamos soluciones que nos hagan más fácil la vida.
1 MINUTO DE LECTURA
Tal y como dice este artículo de la cadena ser, un superordenador en Japón ha demostrado que la humedad tiene un gran efecto sobre la dispersión de virus, y señala que puede aumentar el riesgo de contagio en condiciones interiores secas durante los próximos meses de inviernos.
Este estudio ha mostrado como los virus se propagan menos en espacios cerrados cuando el porcentaje de humedad es del 60% o más alto.
Por eso, hoy te traemos un listado con los mejores humidificadores del mercado. ¡Vamos allá!
Lista de mejores humidificadores
humitop connect
Este es un humidificador con wifi, con el que podrás cuidar el ambiente de tu hogar sin importar dónde estés. Desde cualquier lugar, podrás controlar el porcentaje de humedad en tu casa mediante la aplicación eMyBaby. Cuenta también con luz de compañía y aromaterapia para mayor descanso del bebé.
humitouch pure
Limpia y purifica el ambiente del hogar a través de su humidificación de ozono, evitando así la proliferación de bacterias y malos olores mientras permite regular el nivel de humedad óptimo para cada ambiente.
humidrop
Compacto, sencillo y con esencias, este es un humidificador muy atractivo gracias a su diseño elegante, tamaño reducido y variedad de presentaciones con las que cuenta. Su controlar es muy intuitivo, debido a su botón táctil.
humitouch
Un humidificador muy compacto también, con máxima autonomía y eficiencia. Se trata de un humidificador con vaporaización en frío, con una línea de diseño muy vanguardista y fácilmente portable, para que puedas trasladarlo a la habitación que quieras. Tiene una autonomía de hasta 50 horas, y es ideal para estancias amplias de 30m2.
humitop
Con vapor en frío ultrasónico, este humidificador permite rellenar cómodamente el agua sin necesidad de desplazar el dispositivo desde su tapa superior. Es de un tamaño práctico y manejable, ocupando menos espacio y siendo así perfecto para cualquier rincón de la casa. Es muy intuitivo de usar, gracias a su panel táctil en el frontal.
Ahora que ya conoces todas las ventajas de usar estos humidificadores en tu casa para conseguir ambientes sanos y sin bacterias, ¿aún no cuentas con un humidificador en casa?