Siguiendo siempre la necesidad de crear ambientes familiares sanos, en el que los más pequeños de la casa se encuentren en sus mejores condiciones, estos días buscamos soluciones que nos hagan más fácil la vida.

1 MINUTO DE LECTURA

Una de las herramientas más útiles que podemos encontrar hoy para casa son los humidificadores. Estos son unos aliados excepcionales para garantizar la salud en las diferentes habitaciones de nuestras casas.

Tal y como dice este artículo de la cadena ser, un superordenador en Japón ha demostrado que la humedad tiene un gran efecto sobre la dispersión de virus, y señala que puede aumentar el riesgo de contagio en condiciones interiores secas durante los próximos meses de inviernos.

Este estudio ha mostrado como los virus se propagan menos en espacios cerrados cuando el porcentaje de humedad es del 60% o más alto.

Por eso, hoy te traemos un listado con los mejores humidificadores del mercado. ¡Vamos allá!

 

Lista de mejores humidificadores

humitop connect

Este es un humidificador con wifi, con el que podrás cuidar el ambiente de tu hogar sin importar dónde estés. Desde cualquier lugar, podrás controlar el porcentaje de humedad en tu casa mediante la aplicación eMyBaby. Cuenta también con luz de compañía y aromaterapia para mayor descanso del bebé.

1 humitop blog humidificadores


humitouch pure

Limpia y purifica el ambiente del hogar a través de su humidificación de ozono, evitando así la proliferación de bacterias y malos olores mientras permite regular el nivel de humedad óptimo para cada ambiente.

 

1 humituch pure blog humidificadores

humidrop

Compacto, sencillo y con esencias, este es un humidificador muy atractivo gracias a su diseño elegante, tamaño reducido y variedad de presentaciones con las que cuenta. Su controlar es muy intuitivo, debido a su botón táctil.

humidrop blog humidificadores

humitouch

Un humidificador muy compacto también, con máxima autonomía y eficiencia. Se trata de un humidificador con vaporaización en frío, con una línea de diseño muy vanguardista y fácilmente portable, para que puedas trasladarlo a la habitación que quieras. Tiene una autonomía de hasta 50 horas, y es ideal para estancias amplias de 30m2.

humitop

Con vapor en frío ultrasónico, este humidificador permite rellenar cómodamente el agua sin necesidad de desplazar el dispositivo desde su tapa superior. Es de un tamaño práctico y manejable, ocupando menos espacio y siendo así perfecto para cualquier rincón de la casa. Es muy intuitivo de usar, gracias a su panel táctil en el frontal.

Ahora que ya conoces todas las ventajas de usar estos humidificadores en tu casa para conseguir ambientes sanos y sin bacterias, ¿aún no cuentas con un humidificador en casa?

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados