El verano llega a su fin y los padres volvemos a enfrentarnos a la vuelta al cole. ¿Estáis listos?

5 MINUTOS DE LECTURA

Para muchos niños, esta fecha trata de volver al cole, ver a los amiguitos del curso, contar las historias de los viajes que han hecho, las cosas que han visto y cómo de bien se lo han pasado aprendiendo, junto a nosotros, a hacer cosas que antes no sabían.

En cambio, otros comienzan por primera vez en la guardería y es el momento de llenarse la mochila de experiencias totalmente nuevas y diferentes a lo que han disfrutado hasta ahora.

Como padres, es normal que os intereséis por cómo va a estar en la guardería, ¿comerá variado? ¿sabrán qué platos le gustan y cuáles no? ¿puede llevar a la guardería la comida que yo le prepare?

Primero será necesario preguntar a la guardería si permiten llevar comida de casa. Una vez tengas la respuesta afirmativa, ¡es cuestión de prepararle cada día un pequeño plato de comida!

Ahora toca organizarle un menú sano y equilibrado que le ayude a comer de forma saludable a diario, y más importante aún: que la comida se conserve adecuadamente hasta que sea el momento de comer.

Te recomendamos que utilices sets de fiambreras infantiles que cumplan las siguientes características para poder asegurar la correcta conservación de los alimentos hasta que sea su hora de la comida:

  1. Materiales ligeros y duraderos. Las fiambreras deben ser resistentes para soportar las altas temperaturas de los alimentos, pero también las caídas y golpes que pueda sufrir.
  2. Cierres herméticos en los contenedores. De esta forma, nos aseguramos una perfecta conservación de los alimentos.
  3. Apto para microondaslavavajillas y congelador. Es importante buscar estas características en la fiambrera, ya que así ahorraremos mucho tiempo y ganaremos en facilidades.
  4. Accesorios como Cuchara y tenedor. Desde pequeños, debemos ofrecerles a los niños la capacidad de aprender y empoderarse. Ayudándoles a que aprendan a comer con cubiertos adaptados a sus manos les estamos dando una oportunidad para seguir creciendo y ser más autónomos.

Estas serían las condiciones mínimas que debe cumplir una fiambrera infantil para que sea adecuada, pero en Miniland consideramos también que existen otras características que facilitan aún más que tu bebé pueda comer en cualquier parte.

Por eso hemos ideado Naturlmeal on-the-go, que nos ayuda a los padres añadiendo las siguientes mejoras, para cuando no sabemos qué llevar para que coma tu bebé la merienda:

    • Diferentes tamaños. Este set cuenta con un contenedor hermético de 500ml, dos contenedores herméticos interiores de 150ml, una cuchara y un tenedor.
    • Es Ecofriendly. Se trata de contenedores fabricados con materiales naturales a base de fibras de arroz, haciendo de este un producto respetuoso con la naturaleza y el medio ambiente.
    • Sistema compacto para un cómodo transporte. Tiene un sistema para mantener el set unido en un compacto kit de transporte.
    • Es un producto 100% libre de BPA.

Recuerda que las horas adecuadas para las comidas del bebé son: de 8:00 a 9:00 el desayuno, de 12:00 a 13:00 un pequeño almuerzo saludable y una merienda a las 16:00. Prepara su comida diaria teniendo en cuenta este horario y qué necesita comer, no le des más de lo necesario y ¡procura que sea una dieta balanceada y rica!

 

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Productos relacionados