Home Compartir

¿Cuál es el mejor aspirador nasal para bebés? Descubre ‘Nasal Care’

Elimina la mucosidad de tu bebé higiénicamente

By Miniland

junio 13, 2018

6 Minutos de lectura

El mejor aspirador nasal de bebé que puedes encontrar es ‘Nasal Care’ de Miniland. Su funcionamiento es eléctrico lo que te permite hacer la succión de la mucosidad de manera fácil, suave e higiénica. ¡Descubre cómo funciona!

Que tu hijo tenga mocos será una situación muy habitual desde que es bebé hasta que tenga unos 5 años. La guardería, los hermanos, el colegio o los virus son algunos de los motivos que harán que la mucosidad siempre esté presente. Según los especialistas, los mocos son un mecanismo de defensa del organismo frente a los agentes infecciosos que entran por los orificios nasales al respirar.

La mucosidad llega a ser molesta porque los bebés y los niños no saben sonarse, no saben respirar por la boca como hacemos los adultos en esta situación y por tanto los mocos no les dejan respirar bien. Aunque sepamos de la característica beneficiosa de los mocos, siempre es aconsejable que acudáis al  pediatra para que valoré la situación de vuestro hijo, os facilite el diagnóstico y los pasos a seguir.

Según el portal Desarrollo Infantil, los aspiradores nasales se utilizan “cuando la nariz del niño está congestionada. Si la mucosidad es espesa y pegajosa se debe ablandar con solución salina fisiológica o solución hipertónica de agua de mar, previamente a la aplicación del aspirador nasal”. Miniland ha creado un aspirador nasal eléctrico que te facilitará la succión, ¡Toma nota de todas sus características!

‘Nasal Care’, el aspirador nasal eléctrico para bebés 

El momento de extraer los mocos no es muy agradable ni para el bebé ni para los padres. Los pequeños se ponen nerviosos y molestos, y los padres padecen de ver a sus hijos. Con ‘Nasal Care’ extraerás el exceso de mucosidad de manera rápida y sencilla, sin causarle molestias al bebé.

¿Qué incluye ‘Nasal Care’?

Además del dispositivo para aspirar dispondréis de:

  • Dos puntas de silicona que se adaptan a los diferentes tipos de nariz.
  • Dos anillas de silicona de repuesto.
  • Una bolsa para que puedas tener el aspirador nasal almacenado y ordenado en casa, además de tenerlo guardado y bien organizado para utilizarlo en los viajes o cualquier desplazamiento.

nasal care (1)

¿Cómo funciona ‘ Nasal Care’?

  1. Es ergonómico y compacto. Estas dos características permiten que los padres puedan sujetar y utilizar cómodamente con una sola mano el aspirador, y con la otra podrán mantener a su hijo en la posición más adecuada para extraer los mocos.
  1. Una vez seleccionada la punta de silicona adecuada para la nariz de tu hijo, se pone en el aparato y se inserta en la cavidad nasal. Después se aprieta el botón durante unos segundos para extraer los mocos de manera rápida, suave y segura.
  1. Cuando se extrae la mucosidad el aparato la deposita en un contenedor interno que está aislado, de manera que evita que los padres tengan contacto con los mocos en el momento de la succión.
  1. Funciona con pilas, característica que facilita que pueda ser utilizado en cualquier lugar, además, el tipo de funcionamiento es muy discreto, pasa desapercibido y puedes llevarlo junto con los otros artículos de paseo y utilizarlo en cualquier momento.
  1. La limpieza es muy fácil. Cuando se termina la extracción, se desmonta el contenedor de la mucosidad y se lava con agua templada y jabón, después también los podrás esterilizar con agua hirviendo o con vapor.

Diferencias entre aspirador eléctrico o manual

La principal diferencia es el funcionamiento, cuando se utiliza un aspirador manual los padres realizan la succión de la mucosidad y con el aspirador eléctrico la realiza el propio aparato. Además, esta característica de funcionamiento hace que el eléctrico sea más higiénico.

- Aspirador manual: el aparato dispone de una boquilla a través de la cual los padres hacen la succión. Está conectada a un tubo que a la vez tiene otra boquilla que se pone en la nariz del niño para poder realizar la succión. A mitad del tubo, entre las dos boquillas, dispone de un filtro que impide que la mucosidad pueda pasar a la boquilla de los padres.

- Aspirador eléctrico: el proceso es igual que el manual pero la succión la realiza el aparato. En el caso de ‘Nasal Care’ el aspirador nasal eléctrico de Miniland dispone de un contenedor en el que se deposita la mucosidad. Los aspiradores nasales eléctricos son más higiénicos.

Cuando tus hijos son pequeños son muchas la ocasiones en las que se pondrán enfermos. Miniland siempre trabaja para hacer más fácil el día a día en la crianza de vuestros bebés y, para estas situaciones, además de crear el aspirador nasal dispone de una línea de termómetros digitales con los que mediréis rápidamente la temperatura de vuestro hijo. Son productos prácticos que se convertirán en artículos imprescindibles para el cuidado de tu bebé. ¡En Miniland encontrarás todo lo que necesitas!

Descarga nuestro ebook