Lleva los utensilios para el cuidado de tu bebé a todas partes

6 MINUTOS DE LECTURA

¿Llevas todo lo necesario para el cuidado del bebé cuando sales de paseo? Con On The Go Carebag podrás transportar los accesorios relacionados con la salud del bebé en una única bolsa allá donde vayas. ¡Descúbrelo!

Cuando un nuevo miembro va a llegar a la familia todos los cuidados se centran en la futura mamá. Su salud y la del pequeño que lleva en su vientre son la mayor prioridad y todos se vuelcan para tener todo listo para el gran día. Para evitar el estrés innecesario antes de dar a luz, lo mejor es prever qué llevar para la estancia en el hospital preparando una maleta para el parto con todo lo necesario. En ella, no solo tendrán que estar los enseres básicos para la futura madre sino también para los cuidados del recién nacido.

Afrontar la llegada a casa del bebé supone un gran cambio para los papás primerizos, ya que deben centrar todos sus esfuerzos en el desarrollo del bebé dejándose llevar por su intuición y los consejos que puedan haberles dado familiares, amigos y personal sanitario. Para tener la salud bajo control durante este periodo, la preparación previa vuelve a ser indispensable. Por ello, hay que tener lista una bolsa con todos los accesorio del bebé.

On The Go Carebag, la bolsa para transportar los accesorios para el cuidado del bebé

La salud del bebé es lo más importante para los papás durante los primeros meses de vida. Tener todos los accesorios para los cuidados del recién nacido a mano se convierte en imprescindible allí a donde vayan. Por ello, Miniland ha creado On The Go Carebag, una bolsa para llevar contigo todo lo necesario para la salud del bebé.

Diseñada en un tejido impermeable, tanto en el exterior como en el interior, la bolsa puede limpiarse fácilmente. Además, la gran resistencia de los materiales con los que está fabricada asegura que los utensilios del interior estén protegidos contra posibles arañazos o abrasiones y se encuentren perfectamente conservados.

On the go Carebag - cuidado bebe (1)

¿Qué puedo incluir en la bolsa On The Go Carebag?

Esta bolsa cuenta con varios compartimentos para llevar los accesorios básicos para el cuidado de tu pequeño. Gracias a sus aperturas elásticas, todos los utensilios quedan bien sujetos y organizados para permitirte que encuentres lo que buscas de un solo vistazo. Pero, ¿qué puedes incorporar exactamente en esta bolsa? ¡Te lo contamos!

  • Tarjetas y otros documentos

On The Go Carebag cuenta con un práctico bolsillo portatarjetas para tener toda esta información a mano asegurando que no se pierdan.

  • Jarabes, cremas y otros fármacos dispensados por el médico

¿Tu bebé está constipado o sufre de piel sensible? En La bolsa On The Go Carebag también hay espacio para incluir los fármacos que tu médico te haya recomendado para el cuidado de tu bebé. Sus materiales resistentes e impermeables aseguran la correcta conservación de todos ellos.

Utensilios cuidado bebe (1)

Thermosense es un termómetro por contacto que permite medir la temperatura del bebé tanto en la frente como en el oído mediante tecnología infrarroja. Esta misma tecnología, permite medir la temperatura de papillas, biberones y estancias. Además este termómetro es perfecto para llevarlo contigo a todas partes y vigilar la temperatura corporal de tu pequeño ya que funciona con batería y cuenta con una función de reposo que permite que esté activo durante más horas.

Este aparato retira de forma suave y rápida el exceso de mucosidad del bebé para asegurar la limpieza de sus vías respiratorias y evitar las posibles molestias en el pequeño. Funciona a pilas por lo que podrás transportarlo a cualquier sitio para mantener la naricita del bebé limpia. Además cuenta con un cómodo contenedor desmontable donde se almacena la mucosidad que puede limpiarse fácilmente.

Completa tu bolsa On The Go Carebag con nuestro Kit para el cuidado y la higiene del recién nacido. Es ideal para llevarlo a todas partes y contar con todos los productos necesarios de forma fácil y ordenada. Cuenta con siete accesorios esenciales: un cuentagotas, un aspirador nasal manual, un peine, un cepillo de cerdas naturales, unas tijeras, un cortauñas y cuatro limas adaptadas al bebé.

¿A qué esperas para hacerte con tu bolsa On The Go Carebag? Su diseño ligero y compacto te permitirá guardar todos estos utensilios y llevarlos a todas partes tanto dentro de la bolsa del bebé como colgado del carro cómodamente desde su asa de transporte.

Tips para afrontar la llegada del bebé a casa

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados