Acaba con las noches en vela y cuida el descanso de tu bebé

5 MINUTOS DE LECTURA

¿Te has preguntado en alguna ocasión cuál es el mejor proyector musical para bebés del mercado? Nosotros hoy te vamos a sacar de dudas. El Dreamcube pone la última tecnología al servicio del descanso y el relax de los más pequeños de la casa. ¿Quieres saber qué hace que sea único? ¡Te lo explicamos!

Noches en vela, bebés irritados y papás extenuados. Si tu bebé tarda en conciliar el sueño y ya no sabes a qué trucos recurrir para dormirlo seguro que has pensando en los proyectores musicales. Se trata de un clásico infalible pero ¡ojo! no todos son iguales. En Miniland hemos creado el mejor proyector posible. Un aparato con varias funcionalidades, un tamaño reducido y unas posibilidades que van mucho más allá de lo que puedas imaginar. Estamos hablando del Dreamcube.

Un proyector musical único para bebés

Hay pequeños electrodomésticos destinados a hacernos la vida mucho más sencilla. Es el caso de los vigilabebés   o de los proyectores musicales como el Dreamcube. Este pequeño aparato aúna tecnología e ingenio y ha sido creado para ayudarnos en la difícil tarea de dormir y relajar al niño.

8 razones para confiar en el Dreamcube, un proyector musical sobresaliente

1. Proyecta relajantes dibujos y escenas.

Un cielo estrellado, motivos marinos o una hermosa visión del espacio sideral. Podemos ir cambiando las imágenes proyectadas para sorprender al niño siempre con algo nuevo.

2. 15 melodías diferentes disponibles

Dispone de un catálogo de nanas y sonidos infalibles para hacer descansar hasta al bebé más inquieto. Cuenta con un total 15 melodías y sonidos especialmente elegidos para la relajación de los más pequeños.

3. Incluye una opción de activación por sonido

Si el Dreamcube detecta movimientos o llanto se pone en marcha para ayudar al bebé a volver a conciliar el sueño. Además, pasados tres minutos de nuevo se apaga para no molestar al bebé en el caso de que se haya vuelto a dormir. ¿Aún dudas sobre cual es el mejor proyector musical para bebes?

4. Es totalmente personalizable

Posee entrada de audio y podemos usar en él cualquier melodía que nos guste. Esta opción es excepcional en los pequeños electrodomésticos de su gama. No encontrarás ningún proyector tan versátil.

descanso del bebé.png

5. Se adapta a las necesidades de cada bebé

Las melodías y las proyecciones pueden usarse combinadas o de manera independiente. El Dreamcube te ayuda a extremar los cuidados del recién nacido.

6. ¡No se agota su uso cuando el bebé evoluciona!

El proyector puede usarse con niños mayores como reproductor de música o para crear ambientes de juego. El límite de su uso está en vuestra imaginación.

7.  Puede utilizarse conectado a la red eléctrica

Permitiendo a los padres no tener que preocuparse por la duración de la batería del proyector. También funciona con pilas y hace posible evitar el uso de cables.

8. Tiene un tamaño perfecto

Sus dimensiones hacen de él un producto compacto y manejable. Lo podrás llevar allá donde vayas.

 

Dreamcube_proyector.png

Características del Dreamcube

  • 3 Proyecciones a elegir
  • Activación por sonido
  • Personalizable: reproduce cualquier canción
  • 15 melodías y sonidos
  • Funciona con baterías o conectado a la red

Descubre los mejores productos Miniland y disfruta de las primeras etapas de tu bebé con nuestros artículos. ¡Tu pequeño inicia una fase  apasionante y podemos acompañarte en su evolución!

¡Recuerda! Podrás adquirir el Dreamcube en los puntos de venta autorizados.  

Trucos y consejos para el descanso de tu bebé

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados