Home Compartir

Vigilabebés Digimonitor 2.4” Plus. Máxima calidad y portabilidad

El mejor accesorio para estar siempre cerca de tu bebé

By Miniland

abril 19, 2017

7 Minutos de lectura

La pantalla plana, el panel frontal táctil y poder ver dos cámaras a la vez son algunas de las funcionalidades de Digimonitor 2.4” Plus. Descubre las características que ofrece este vigilabebés que permite ver lo videos con una imagen y un sonido de gran calidad.

Cuando nace el bebé tenemos una necesidad inmensa de sentirlo cerca, en esos momentos nos cuesta mucho separarnos de su lado. Con un vigilabebés podemos ver al bebé y saber qué está haciendo en cada momento.

En Miniand conscientes de la importancia que dan los padres a estar cerca del bebé, han desarrollado diversos vigilabebés entre ellos el Digimonitor 2.4” Plus. Si quieres comprar un vigilabebés de máxima calidad y portabilidad este es el dispositivo que estás buscando. Además, ofrece múltiples y prácticas funcionalidades que harán tu vida más fácil.

Características del vigilabebés Digimonitor 2.4” Plus 


  • Una de las funciones que tiene este vigilabebés y a la que los padres dan mucha importancia, es que se puede ver al bebé a través de los diferentes dispositivos, una tablet o un smartphone, por medio de la aplicación eMyBaby de Miniland. Siempre desde cualquier lugar con conexión a Internet.

  • Ofrece una gran calidad de la imagen y del sonido, que garantiza ver a tu bebé con un vídeo de muy buena resolución.

  • Dispone de visión nocturna, una función básica en un vigilabebés, porque los padres quieren ver al bebé sobre todo cuando está dormido, y con esta función lo podrás observar incluso cuando la habitación está a oscuras.

  • Con el zoom podrás ampliar y ver con mayor detalle el tamaño de la imagen visionada.

  • La pantalla plana, el panel frontal táctil y su reducido tamaño permiten sujetar el vigilabebés con una sola mano, es muy cómodo y fácil de transportar.
Miniland Blogimage 500x180 (15).png
  • Digimonitor 2.4”Plus facilita un alcance de 250m. Si tu casa tiene un tamaño medio, con este alcance tienes asegurado cubrir la distancia entre la habitación del bebé y el salón, o respecto a vuestra habitación. La batería recargable y el alcance que dispone permiten que el vigilabebés se puede transportar cómodamente por toda la casa sin perder su función.

  • Dispone de cuatro canales para conectar hasta cuatro cámaras, además tiene la función Dual View que permite ver simultáneamente dos cámaras a la vez.

  • Ofrece la posibilidad de establecer cuatro tipos de alertas: para que te avise de las tomas, las horas de sueño, el cambio de pañal y la hora de tomar las medicinas.

  • La activación por sonido del vigilabebés, presenta un nivel de sensibilidad que se ajusta a los hábitos de tu bebé. Se reducen las emisiones y se logra el mínimo consumo de energía.

  • Está equipado con tecnología bidireccional que permite escuchar al bebé, pero también hablarle o cantarle una canción, ya sea para tranquilizarlo mientras llegas a la habitación o simplemente para hacerle compañía mientras realizas otra actividad.

  • El vigilabebés también te ayudará a que el bebé concilie el sueño http://blog.minilandbaby.com/trucos-dormir-bebe mediante la reproducción de hasta 5 melodías. Las nanas tienen un poder tranquilizador que gusta mucho a los bebés y les ayuda a dormirse.

En Miniland también ofrecen a los padres el vigilabebés Digimonitor 3.5” Touch, de vídeo avanzado y pantalla táctil, un vigilabebés de máxima calidad y gran variedad de funciones como es la visión nocturna, tecnología bidireccional o detector de movimiento. También es compatible con la APP de Miniland eMyBaby para ver al bebé desde cualquier sitio a través de un smartphone o una tablet, siempre que se disponga de internet.

Descubre más sobre los vigilabebés de Miniland y escoge el que más se adecue a tus necesidades. Los podrás adquirir en los puntos de venta autorizados o en nuestra tienda online.

 

Trucos y consejos para el descanso de tu bebé