Home Compartir

6 famosas que presumen de embarazo en Instagram

Descubre los mejores consejos para el embarazo de la mano de estas famosas

By Miniland

junio 6, 2018

6 Minutos de lectura

¿Estás embarazada y quieres motivarte descubriendo a otras mujeres en tu estado? Instagram es la red social donde famosas e influencers comparten sus instantes de felicidad durante la espera de su bebé. Descubre las cuentas de estas 7 famosas que presumen de tripita en Instagram.

Las redes sociales nos acercan a la vida de modelos, actrices e influencers que sirven de motivación a muchas personas en su vida diaria. Concretamente, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales favoritas para descubrir destinos de viaje, productos, servicios y outfits para cualquier ocasión. Durante el embarazo, nuestra mente se vuelve todavía más curiosa y nos gusta conocer de primera mano las experiencias de otras mujeres en nuestra misma situación, sobre todo, a través de influencers que ofrecen consejos para embarazadas primerizas.

6 famosas que presumen de embarazo en Instagram

¿Quieres descubrir cómo están llevando su embarazo las famosas del momento? Rutinas de alimentación, ejercicios, productos y consejos para embarazadas primerizas que te ayudarán en esta bonita etapa de tu vida. ¡Descubre las cuentas que no podrás dejar de seguir!

1. Eva Longoria

La famosa actriz de origen mexicano se encuentra en la recta final de su embarazo y comparte orgullosa a través de sus redes sociales infinidad de imágenes de su vida diaria con sus seguidores. Entre alfombras rojas, eventos y shootings de moda la influencer celebra baby showers con sus amigas y muestra su increíble felicidad al ser madre por primera vez a sus 43 años. ¿Vas a perderte la espera de su ‘Baby Bastón’, como llama la actriz cariñosamente a su primogénito?

2. Adriana Benia

Modelo, actriz y presentadora. Una de las caras más reconocidas de la televisión española también se encuentra esperando un bebé y comparte con sus más de 200.000 seguidores imágenes de su estado. Adriana no solo comparte las imágenes de su rutina diaria en Instagram sino que cuenta con un blog donde habla de multitud de temáticas. El deporte está siendo el gran aliado de la actriz para mantenerse en forma durante su gestación y muestra a través de sus redes sociales multitud de ejercicios aptos para embarazadas.

3. Miranda Kerr

Esta supermodelo australiana recorrió las pasarelas como Ángel de Victoria’s Secret hasta el año 2013 y ahora pasea con orgullo su tripa de embarazada en eventos, shootings y redes sociales. Las rutinas de alimentación y belleza durante su gestación son una de las mayores preocupaciones de Miranda que cuida al detalle de su salud evitando alimentos no aptos para su estado.

 

Brunch time with a dose of my @koraorganics #noniglow Skinfood Supplement ✨#insideoutbeauty #tmallglobal

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

4. Alice Campello

Alice Campello, modela italiana y pareja del futbolista del Chelsea Álvaro Morata, también se encuentra esperando a su hijo. Esta influencer no solo comparte imágenes de sus vacaciones o rituales de belleza sino que comparte los instantes de apoyo de su pareja. El apoyo del padre durante estos momentos es primordial para generar el vínculo paterno filial y facilitar el embarazo a la mujer. La participación durante el embarazo no solo puede realizarse a través del acompañamiento sino que pueden realizarse ejercicios de estimulación a través de música, luces o un doppler fetal.

 

My life ❤️ #Family #noi4 #AALA ( foto by @albertobuzzanca )

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

5. Candice Swanepoel

La maternidad no está reñida con el éxito y esto lo demuestra la supermodelo sudafricana Candice Swanepoel. Desde el año 2009 es uno de los Ángeles de Victoria’s Secret y en 2012 se convirtió, según la revista Forbes, en una de las 10 modelos mejor pagadas del mundo. Apenas un año después del nacimiento de su primer hijo, Candice volverá a ser mamá durante los próximos meses y luce las imágenes orgullosa en sus redes sociales.

 

The little prince #proudmama 💕

Una publicación compartida de Candice Swanepoel (@angelcandices) el

6. Behati Prinsloo

Behati Prinsloo, modelo de marcas como Chanel, Versace o Hugo Boss, es la última de los ángeles de Victoria’s Secret en quedarse embarazada, y es que parece que hay un auténtico baby boom en esta famosa firma de moda. La modelo comparte a través de las redes sociales imágenes de la complicidad con su hija y junto a su marido Adam Levine, cantante de Maroon 5.

El embarazo es una de las etapas más bonitas durante la vida de las mujeres. Contar con consejos, hábitos saludables y imágenes a seguir en esta etapa es una motivación para las mamás primerizas. Las aplicaciones móviles también pueden ser de gran utilidad durante esta etapa y los primeros meses de vida del bebé, puesto que nos ayudan a llevar un control de todos los datos referentes a la gestación y nuestro pequeño.

Miniland Baby