Home Compartir

3 Minutos de lectura

Un termómetro para bebés no puede faltar cuando prepares la canastilla del recién nacido. Desde Miniland te recomendamos Thermosense, un termómetro que te ayudará a saber si tu bebé tiene fiebre y a medir la temperatura del biberón, de la papilla y de su habitación. Es rápido, preciso y muy fácil de utilizar. ¡Te contamos sus características!

Los termómetros para bebés son uno de los artículos imprescindibles para el cuidado del recién nacido y es aconsejable que tengas preparado, al menos uno, desde el primer momento. La fiebre siempre hay que tenerla controlada y es el pediatra quien debe de diagnosticar las causas y los tratamientos a seguir. El termómetro te ayudará a detectar desde el primer momento si tu bebé tiene fiebre y, cuando esté enfermo te permitirá hacer un seguimiento y control.

 

En Miniland hemos creado una gama de termómetros digitales para bebés rápidos y precisos que te ayudarán a saber de manera fiable la temperatura de tu hijo. En los termómetros también hemos aplicado los avances tecnológicos y disponemos de modelos como ‘Thermosense’, un termómetro que además de medir la temperatura corporal también mide la ambiental.

 

Thermosense, el termómetro de bebés por contacto para oído y frente 

- Es un termómetro muy cómodo y sencillo de utilizar debido a su diseño ergonómico. Además, al medirse la temperatura por contacto en frente y oído mediante infrarrojos es muy rápido y facilita aún más a los padres el momento de tomar la temperatura, ya que a los niños les cuestas mantenerse quietos con el termómetro en la axila. 

- El termómetro Thermosense dispone de una luz LED de color rojo que se ilumina cuando el bebé supera los 38ºC, de manera que con un golpe de vista los padres sepan que su hijo tiene fiebre. También facilita el seguimiento de la evolución del bebé los días que está enfermo, con una memoria de hasta 9 registros de temperatura. 

- Thermosense tiene otras funcionalidades, además de saber si el bebé tiene fiebre se puede utilizar para medir la temperatura de objetos, de líquidos y del ambiente. Esta característica permite medir la temperatura del biberón, de la papilla, de la habitación del bebé.

o la del agua del baño. A través de la pantalla LCD podrás saber la fecha, la hora y la temperatura ambiental que hay en la estancia. 

- Este termómetro de bebés funciona a través de batería y, dispone de una función de ahorro de energía. El termómetro se apaga automáticamente a los 3 minutos de estar en reposo, esto permite que tenga más durabilidad.

 

 

Los termómetros para bebé de Miniland son de diferentes tipos para que los padres siempre podáis escoger los que mejor se adapten a vuestros gustos o necesidades. Disponemos de termómetros de contacto como Thermosense y otros como Thermotalk plus de Miniland Babyel cual, además de medir la temperatura también monitoriza el pulso del bebé. Es un termómetro diseñado para personas invidentes porque informa de la temperatura mediante un mensaje de voz. En Miniland también encontraréis termómetros sin contacto, como Thermoadvanced plus que mide la temperatura del bebé, de los objetos y de los líquidos. Es muy novedoso porque permite registrar y controlar la temperatura en la Tablet o en el Smartphone utilizando la APP eMyBaby de Miniland. También informa de la temperatura a través de mensajes de voz y se desconecta a los 3 minutos de estar en reposo para conseguir ahorrar energía.


En Miniland siempre trabajamos para diseñar productos de calidad, sencillos y cómodos que hacen más fácil el cuidado de los recién nacidos. Te ayudamos en la crianza de tu bebé para conseguir su correcto desarrollo. ¡Descubre el mundo Miniland!

 

Ideas para habitación del bebé