Digimonitor 3’5 Touch, Digimonitor 3’5 Plus, Digimonitor 2’4 Plus y Digimonitor 1’8. Estos son los mejores vigilabebés con cámara de Miniland Baby.

Muchos padres primerizos ante el inminente nacimiento de su hijo elaboran un listado con todos los productos que van a necesitar una vez tengan a su bebé en casa, pero suele suceder que, ante el desconocimiento, se incluyen muchos elementos que realmente no son tan necesarios.

Lo básico para adaptar la casa a la llegada de un recién nacido, sobre todo ahora en invierno, lo encontrarás en esta guía de Miniland y, como verás, los objetos imprescindibles que no pueden faltar son un humidificador y un buen vigilabebés.

El humidificador es especialmente importante en esta época del año para evitar que el bebé coja frío y contraiga alguna enfermedad. Con este aparato se consigue regular la temperatura de la estancia en la que está ubicado, así como los niveles de humedad. Puedes consultar nuestro catálogo de humidificadores en esta sección de nuestra web.

En cuanto a los vigilabebés son realmente uno de los productos más necesarios durante los primeros meses de vida del niño. Estos instrumentos tecnológicos permiten tener al bebé controlado en todo momento y son especialmente útiles en las siguientes situaciones:

  • Cuando el niño está descansando en su habitación y los padres se encuentran en otra estancia de la casa.
  • Cuando se habita en una vivienda de varias plantas.
  • Cuando, tras unos meses de vida, se decide trasladar al niño a su propio dormitorio.
  • Cuando se tienen varios hijos y se desea cerrar la puerta del cuarto del bebé para que no le molesten.

Los vigilabebés han evolucionado mucho en los últimos tiempos, pues surgieron como unos meros walkie talkies que tan sólo captaban los sonidos de una habitación y ahora son innovadores dispositivos con cámara de vídeo que pueden, incluso, emitir música. En Miniland Baby somos especialistas en el diseño y desarrollo de estos aparatos y contamos con los mejores vigilabebés con cámara del mercado. Para que lo compruebes por ti mismo, aquí tienes una selección de nuestros mejores dispositivos:

  • Digimonitor 3’5 Touch

Este vigilabebés es uno de los más modernos que existe en la actualidad por la multitud de funcionalidades que presenta. Tiene una pantalla táctil desde la cual se puede configurar el dispositivo que ofrece varias opciones como el encendido y apagado de una luz de compañía, la reproducción de melodías agradables para calmar al bebé, etc. Digimonitor 3’5 Touch, además de la cámara que te permite controlar al pequeño, incluye también sistemas de alarma que detectan tanto el movimiento como los sonidos que emite el bebé avisando cuando ocurre algo. Está diseñado con tecnología ECOTECH que limita el consumo de energía y ofrece dos niveles de transmisión. Pero lo más característico es que se puede acceder a Digimonitor 3’5 Touch desde cualquier dispositivo móvil donde esté instalada la app eMyBaby y, claro está, siempre que se disponga de conexión a internet.

  • Digimonitor 3’5 Plus

Con una pantalla de 3’5 pulgadas, los padres pueden estar perfectamente tranquilos con este vigilabebés. Está equipado con tecnología bidireccional que te permite no sólo escuchar a tu bebé cuando llora o se despierta, sino también que tu puedas hablarle y calmarlo hasta que llegues a la habitación. Digimonitor 3’5 Plus tiene un tamaño perfecto para ser transportado, por ejemplo, cuando te vas de vacaciones o de visita a casa de familiares y amigos. Además, también cuenta con visión nocturna que te permite tener controlado al bebé incluso cuando la habitación está completamente a oscurasDigimonitor 3’5 Plus también es compatible con la aplicación para dispositivos móviles eMyBaby, desde la cual puedes ver al niño incluso si no estás en casa, tan solo necesitas internet y un smartphone o tablet.

  • Digimonitor 2’4 Plus

De menor tamaño que los anteriores, no por ello este dispositivo tiene porqué ser peor. De hecho, el pasado año 2015 fue galardonado con el Premio TodoPapás en la sección de Intercomunicadores y Vigilabebés. Este completo aparato tiene numerosas funcionalidades, desde las mencionadas anteriormente como la visión nocturna y la pantalla táctil, hasta otras más novedosas como el sistema de alarmas que te permite configurar avisos para recordar cuándo has de dar de comer al bebé, cuándo es la hora del baño o cuándo tienes que cambiarle el pañal. Está equipado con la última tecnología digital incluyendo, entre otras características, zoom, regulación del sonido y bidireccionalidad en las comunicaciones. Como la mayoría de nuestros dispositivos, es compatible con la app eMyBaby.

  • Digimonitor 1’8

El más pequeño de todos nuestros vigilabebés, Digimonitor 1’8 es perfecto para aquellos padres que se desplazan mucho y necesitan un aparato que no sea muy pesado ni ocupe mucho espacio. Con un menú sencillo e intuitivo, este instrumento tecnológico es muy sencillo de utilizar pues tiene todas las funcionalidades en apenas un click. Es bidireccional, por lo que permite tanto hablar como escuchar al bebé; tiene un detector de sonidos que avisa cuando estos se producen y, además, dispone de indicador luminoso para que te enteres al instante de lo que sucede en la habitación.

¿Te gustan nuestros vigilabebés? Puedes encontrarlos en cualquiera de nuestros puntos de venta, así como en nuestra tienda online.

 

Trucos y consejos para el descanso de tu bebé

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados