Estamos muy orgullosos de poner anunciaros que anoche recibimos el Premio a la Innovación de producto/servicio en los Premios MIA, organizados por el Club de Marketing del Mediterráneo por nuestra aplicación para el embarazo eMyBaby.

Este premio supone un reconocimiento a Miniland en materia de Innovación por la creación de esta aplicación para móvil, tablet y ordenador, concebida específicamente para ofrecer una ayuda segura a los padres y madres de hoy en los cuidados más importantes para el bebé.

eMyBaby permite disfrutar de experiencias interconectadas de desarrollo y crecimiento desde la etapa premamá hasta cubrir momentos de cuidado, nutrición, bienestar, relajación y sueño del bebé. Además, ha sido la primera app de puericultura que aúna la funcionalidad de distintos productos conectados desde antes, incluso, del nacimiento del bebé.

La aplicación puede, desde monitorizar los latidos del bebé con el escuchalatidos, escucharlos y compartirlos con los seres queridos a través de aplicaciones como Whatsapp, hasta controlar el nivel de humedad en la habitación del bebé gracias al humidificador Miniland conectado vía WIFI, tomar la temperatura del bebé y registrarla automáticamente, guardar la evolución de su peso, etc. a la vez que ayuda en el día a día a las mamás y papás con otras funciones como son las de guardar las citas médicas, consultar recetas y consejos para iniciarse en la alimentación complementaria, etc.

La gala de los Premios MIA 2021

Mar Ivars, Chief Innovation Officer de Miniland, ha expresado su gratitud por este importante premio. “Este galardón supone el reconocimiento a los 50 años de experiencia de Miniland creando productos de puericultura y juguete, donde la innovación es siempre nuestra razón de ser, presente desde el proceso de ideación, y aplicada, no sólo en la tecnología, como en el caso de esta app, si no en el uso de nuevos materiales biobasados, en la aplicación del conocimiento, en comunicación y en la manera de posicionar la marca y sus valores… Nuestro reto diario es: ¿Qué podemos hacer diferente para ayudar a mamás, papás y profes, para construir un mundo mejor donde cada niño brille con luz propia? Con esta visión innovadora, explotamos con éxito las nuevas ideas para conseguir ventajas competitivas.”

La empresa de Onil fue seleccionada entre 60 marcas que presentaron candidatura para esta edición de los premios, quedando finalista junto a Dormitienda y Sandara (Vicente Gandía), en la categoría Innovación de Producto/Servicio.

Durante la gala, también han sido premiadas otras empresas de la Comunidad como Dacsa en la categoría Mejor Campaña del Año; el Valencia Basket Club en la categoría Marketing Social; Vicente Gandía en Marketing Internacional; Grupo Sanitario Ribera en Experiencia de Cliente y Gracia Burdeos como Mejor Profesional del Año.

El Club de Marketing del Mediterráneo organiza anualmente estos Premios MIA, que se entregan en el marco de la X Noche Mediterránea del Marketing. Este año, los premios se han elevado al ámbito completo de la Comunidad Valenciana, aumentando en un 12% su participación. Ha cerrado esta edición especial Toni Nadal, experto en motivación, coaching y exentrenador de tenis de Rafa Nadal, con su charla “Todo se puede entrenar”.

Últimos reconocimientos para Miniland

El Premio MIA a la Innovación otorgado por el CMM viene a sumarse al obtenido también en 2020 como Mejor Juguete del Año de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), por la colección de muñecos con Síndrome de Down que comercializa la marca y que resultó ganadora de entre 81 juguetes pertenecientes a 24 empresas de reconocido prestigio a nivel internacional. Una colección de muñecos que refuerzan el compromiso de la empresa con la educación y los valores de integración, respeto y tolerancia.

Sobre Miniland

Miniland lleva más de 50 años acompañando a padres, educadores y niños en el viaje del crecimiento. Cuenta con una larga trayectoria proporcionando a los maestros recursos y juguetes educativos útiles que pueden utilizar en las aulas, así como acompañando a los padres y madres con soluciones de puericultura que les ayudan en su día a día.

El objetivo principal de la firma juguetera ubicada en Onil (Alicante), es ayudar a la comunidad de familias y educadores, a conectar, liberar y hacer fluir juntos todo el talento y potencial de los más pequeños, poniendo de manifiesto la importancia del juego para su aprendizaje.

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados