Del 24 de marzo al 9 de abril tendrá lugar en los centros de El Corte Inglés la feria Baby News para conocer los mejores consejos para el cuidado de los más pequeños. Miniland estará presente con multitud de descuentos y un showcooking sobre nutrición infantil.

¿Quieres saber cómo cuidarte durante el embarazo?, ¿qué necesitas para la llegada de tu bebé?, ¿qué cuidados precisa cuando nace? o ¿cómo debe ser la alimentación en sus primeros meses de vida? Tener un bebé supone un auténtico cambio de vida, una nueva etapa en la que todo lo que ocurre es desconocido por lo que aprender de la mano de profesionales se convierte en una imperante necesidad.

Baby News es la feria organizada por El Corte Inglés donde las mejores marcas y expertos se reúnen para ofrecer toda la información y novedades acerca del mundo del bebé. Desde el día 24 de marzo y hasta el 9 de abril tendrán lugar en algunos centros de El Corte Inglés diferentes charlas y experiencias gratuitas donde varios profesionales ofrecerán sus mejores consejos para ti y para el cuidado de tu pequeño.
Estas charlas estarán divididas en tres grandes grupos: preparto, posparto y bebés; y en cada uno de ellos se abordarán distintas temáticas que preocupan en cada una de estas etapas. Como, por ejemplo, la nutrición en la primera infancia para papás primerizos o el belly painting para embarazadas.

Además, durante la Baby News, El Corte Inglés también ha preparado un magnífico sorteo en el que podrás obtener premios espectaculares simplemente indicando tus datos en esta página. Participando podrás ganar desde una silla de paseo o una cuna de viaje hasta un robot de cocina Chefy 5 de Miniland Baby para cuidar la alimentación de tus hijos al máximo.

Miniland Baby, presente en la Baby News de El Corte Inglés 

Con la intención de presentar todas sus novedades y ofrecerte los mejores consejos sobre nutrición, Miniland Baby estará presente en los centros de El Corte Inglés donde tiene lugar la feria Baby News con descuentos en multitud de productos:

 

  • El esterilizador portátil On The Go de Miniland Baby con acción combinada de rayos ultravioleta y ozono mantiene las tetinas de los biberones y los chupetes a salvo de bacterias en cualquier lugar gracias a que funciona a pilas. Durante la feria Baby News tendrá un descuento del 20%.
  • Con el vigilabebés Digimonitor 2,4” plus, sentirás a tu bebé siempre contigo. Su alta calidad de imagen y sonido y su portabilidad lo convierten en el accesorio perfecto para llevarlo contigo. Además, a través de la app eMyBaby podrás ver al bebé desde cualquier lugar con conexión a internet. Durante la Baby News contará con un 15% de descuento.
  • El humidificador humiplus y el humidificador ozonball de Miniland Baby también contarán con un 30% de descuento. Estos accesorios son perfectos para mantener el aire limpio y proporcionar al bebé una humedad perfecta en su estancia.
  • El calientabiberones warmy twin es el accesorio ideal para gemelos. Con esta gran novedad de Miniland Baby podrás calentar los biberones de dos en dos homogéneamente además de esterilizarlos.
  • Bemybuddy es perfecto para grabar tu voz y música en un peluche de algodón 100% orgánico. Los bebés podrán escuchar a sus papás desde cualquier lugar además de tener melodías especialmente diseñadas para ellos. El peluche del elefante y el zorro contarán con un descuento del 15% durante la Baby News de El Corte Inglés.
  • El robot de cocina Chefy 5 de Miniland Baby tendrá un descuento del 15% del 24 de marzo hasta el 9 de abril. Además por comprarlo en las tiendas físicas de San Chinarro y Castellana recibirás un completo libro de recetas sanas y sencillas para cuidar al máximo la alimentación de tu bebé.

 

Miniland Blogimage 500x180 (6).png

Showcooking: “cocinando de forma sencilla y sana para el bebé”

Durante las actividades de la feria Baby News, Miniland también tendrá un papel importante realizando una charla de sesenta minutos sobre buenos hábitos de alimentación para bebés a cargo de una profesional en el campo de la nutrición infantil. Al mismo tiempo, tendrá lugar un showcooking en directo realizando en el robot de cocina Chefy 5 distintas recetas de nuestro libro de cocina, el cual recibirán todos los asistentes al finalizar la charla.

Estas charlas se celebrarán en los centros de el Corte Inglés de San Chinarro y Castellana en Madrid en los siguientes días y horarios:

 

  • Día 1 de abril de 11:00 a 12:00 y de 13:00 a 14:00 en San Chinarro y de 18:00 a 19:00 y de 20:00 a 21:00 en Castellana.
  • Día 8 de abril de 11:00 a 12:00 y de 13:00 a 14:00 en San Chinarro y de 18:00 a 19:00 y de 20:00 a 21:00 en Castellana.


Para participar en estas charlas solo tienes que suscribirte a través de la página de la aventura de ser madre y podrás disfrutar de una auténtica masterclass de nutrición infantil a cargo de una profesional. ¡No lo dudes y apúntate!

Miniland Baby

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados