Durante los primeros meses de vida uno de los productos que vas a necesitar en casa es un vigilabebés. Actualmente son aparatos con pantalla táctil y cámara que os va a permitir tener al bebé controlado y siempre cerca de vosotros, lo cual os dará mucha tranquilidad. Podréis ver a vuestro bebé mientras está durmiendo en su habitación y vosotros estáis en la vuestra, o si vivís en una casa grande el vigilabebés os permitirá moveros con tranquilidad por las diferentes estancias mientras tenéis controlado al bebé.
En Miniland contamos con los mejores vigilabebés con cámara del mercado, somos especialistas en productos para el cuidado del bebé y a la hora de diseñar y desarrollar nuestros vigilabebés hemos tenido en cuenta las características verdaderamente importantes para los padres y su recién nacido.
Aspectos a tener en cuenta en un vigilabebés
-
- Los más elegidos entre los padres son los vigilabebés de tamaño medio porque son fáciles de transportar y ofrecen una buena imagen.
- Sonido nítido, con pocos canales para que no haya interferencias.
- Imagen con mucha calidad.
-
- Un alcance de 250 a 300 m.
- Comunicación bidireccional para poder hablar con el bebé desde cualquier lugar.
- Visión nocturna.
- Buena resolución en la cámara y en el monitor.
Además, hay una serie de funciones avanzadas que disponen determinados vigilabebés, que son muy interesantes porque pueden suplir algunas de vuestras necesidades. Estas funciones pueden ser:
- Partición de pantalla: podrás vigilar dos habitaciones al mismo tiempo.
- La luz de ambiente nocturna: el bebé se siente acompañado.
- Alertas: avisan de aspectos como la cobertura o las tomas.
Los vigilabebés de Miniland
- Entre los vigilabebés que puedes encontrar en Miniland el más completo y con las más altas prestaciones es Digimonitor 3.5 Touch. Permite vigilar al bebé con la máxima calidad y acceder a una gran variedad de funciones y servicios. Dispone de pantalla táctil para realizar todas las funcionalidades del dispositivo de los padres y de la cámara del bebé, como el volumen, la luz de compañía o la reproducción de melodías. Recibe alertas silenciosas gracias a la función vibrador y cuenta con un detector de movimiento con sensibilidad ajustable y activación por voz. Con Digimonitor 3.5 Touch podrás ver hasta 4 cámaras al mismo tiempo y establecer alertas cuando la temperatura sea demasiado alta o demasiado baja, o para que te avise del momento de la siguiente toma del bebé.
- Digimonitor 3.5 Plus, su pantalla es de tamaño intermedio y posee visión nocturna para ver al bebé incluso con la habitación a oscuras. Está equipado con tecnología bidireccional que permite escuchar al bebé, pero también hablarle o cantarle una canción, ya sea para tranquilizarlo mientras llegas a la habitación o simplemente para hacerle compañía mientras realizas otra actividad. Tiene el tamaño perfecto para ser transportado y además posee una bolsa de almacenaje que facilita su desplazamiento. Además, tiene un alcance de 300m, dos niveles de transmisión y una gran calidad en el audio y en el video.
- Digimonitor 2.4 Plus. Su reducido tamaño y su panel frontal táctil lo convierten en un vigilabebés muy cómodo y fácil de utilizar. Ofrece la máxima calidad de vídeo y numerosas funcionalidades, entre las que podemos destacar la visión nocturna automática, la bidireccionalidad, zoom, volumen de cámara ajustable, 4 cámaras con 4 canales y 5 melodías. Además la imagen y el sonido son de gran calidad.
APP de Miniland eMyBaby desde la cual puedes ver al bebé desde cualquier lugar incluso si no estás en casa, siempre que se disponga de internet y de un smartphone o tablet.
Los vigilabebés Digimonitor 3.5 Touch, Digimonitor 3.5 Plus y Digimonitor 2.4 Plus son compatibles con la