¡Bienvenidos papás y mamás al blog de Miniland!

Hoy estamos muy emocionados por poder presentaros nuestra nueva colección Dolce para bebés, la colección más dulce de Miniland.

Te invitamos a descubrirla, para encontrar una colección tan dulce como tu bebé.

Qué necesitas para tu bebé

 

Esta nueva colección de paseo está enfocada en el cuidado y alimentación de tu bebé, con un diseño dulce y romántico en tonalidades pastel.

Encontrarás una amplia variedad de productos para el paseo de tu bebé, desde termos de sólido y líquido, vajillas, portachupetes, portadocumentos y kits de cuidados y baño. Todo ello en tres colores distintos: canty, mint y vainilla.

La llegada de un bebé

 

En Miniland sabemos que la llegada de un bebé es una de las experiencias más emocionantes de la vida. Por eso, nuestra nueva colección Dolce ha sido diseñada pensando en crear momentos inolvidables para tu bebé y para ti.

Con esta colección, queremos que disfrutes cada momento del cuidado y alimentación de tu pequeño.

Cada producto ha sido creado con materiales de alta calidad, para garantizar la seguridad y comodidad de tu bebé.

Además, el diseño romántico y dulce en tonalidades pastel de la colección Dolce, le da un toque de elegancia y estilo a cualquier outfit que decidas compartir con tu bebé.

 

Para dar de comer a tu bebé

 

Los termos de sólido y líquido de la colección Dolce, son perfectos para llevar la comida de tu bebé donde quiera que vayas. Son muy fáciles de transportar y mantienen la temperatura ideal de los alimentos.

Además, su diseño es muy práctico y elegante, ideal para llevarlo en cualquier bolso o mochila.

Las vajillas para bebés de la colección Dolce, son perfectas para que tu bebé aprenda a comer de manera independiente.

Están diseñadas para que sean muy fáciles de sostener por las manitas de tu pequeño y con diseños que harán que tus comidas sean más divertidas y atractivas para tu bebé.

 

Para pasear con todo lo que necesita tu bebé

 

El portachupetes y el portadocumentos de la colección Dolce, son muy prácticos y útiles, ¡pero también muy bonitos!

Con ellos, podrás llevar todos los documentos importantes de tu bebé, así como también tener a mano el chupete de tu pequeño en cualquier momento, siempre disponible en tu carrito y protegido del exterior.

Por último, los kits de cuidados y baño de la colección Dolce, son perfectos para tener todo lo necesario para el cuidado de tu bebé en un solo lugar. Con ellos, tendrás todo lo necesario para mantener a tu pequeño limpio y cuidado en todo momento, ¡dentro y fuera de casa!

Cada producto ha sido creado con materiales de alta calidad y diseño romántico, para que tu bebé y tú disfruten cada momento juntos.

¡No esperes más para descubrir la colección más dulce de Miniland!

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados