Siente la emoción de escuchar a tu bebé desde el primer trimestre de embarazo

8 MINUTOS DE LECTURA

SweetBeat es el escucha latidos más moderno del mercado. Su tecnología de última generación permite a las futuras mamás escuchar el latido del bebé desde el primer trimestre de embarazo. Además es compatible con la app eMyBaby, permitiendo grabar y compartir los archivos de audio con familiares y amigos.

Sentir que una vida está creciendo dentro de ti es una experiencia única para cualquier mamá. Notar como crece en la barriga, sus pequeños movimientos y pataditas o la primera vez que lo ves a través de una ecografía conforman recuerdos que quedarán guardados en tu mente toda la vida. Pero, antes de todo esto, durante los primeros meses de embarazo ocurre uno de los momentos más emocionantes para los futuros papás: la primera vez que escuchan los latidos del bebé.

Sorprendentemente el latido de los bebés se escucha con fuerza y rapidez, ya que su corazón palpita casi al doble de velocidad que el de un adulto: entre 120 a 160 latidos por minuto. Este empieza a formarse a la quinta semana de embarazo aunque no es hasta la octava, e incluso la décima, cuando puede escucharse en el médico con el doppler, un aparato que amplifica los sonidos y permite escuchar a los padres este emocionante sonido.

SweetBeat, escucha los latidos del bebé siempre que quieras

¿Imaginas poder sentir la emoción de escuchar a tu bebé en cualquier parte? Con este propósito Miniland Baby ha creado SweetBeat, un novedoso dispositivo que permite escuchar los latidos del bebé en tiempo real sin necesidad de auriculares reproduciendo el sonido directamente desde un dispositivo móvil.

Este dispositivo puede utilizarse desde la semana doce a la catorce, dependiendo del embarazo, para escuchar correctamente la actividad prenatal. De esta forma podrás escuchar a tu bebé desde el primer trimestre de embarazo hasta el final.

El funcionamiento de SweetBeat es muy sencillo, basta con conectarlo mediante bluetooth a la aplicación móvil de eMyBaby y situar el dispositivo sobre la tripa de la mamá para poder escuchar y monitorizar los latidos del bebé. Esta app para escuchar los latidos del bebé es gratis y puede descargarse tanto en Android como en iPhone.

Por su parte, su compacto tamaño y su forma redondeada hacen que se adapte perfectamente a la anatomía de la mano y sea cómodo y sencillo de utilizar en cualquier parte. Además cuenta con batería recargable mediante cable micro USB.

sweetbeat2-1.jpg

Amplía la experiencia de SweetBeat con la aplicación eMyBaby

Mediante la app eMyBaby no solo podrás escuchar los sonidos del bebé desde tu móvil o tablet sino que te permite grabarlos y almacenarlos para compartirlos a través de las redes sociales con familiares y amigos. Así, todos podrán emocionarse y disfrutar de algo tan emocionante como los latidos de un bebé.

Además, dentro de la aplicación eMyBaBy, Miniland Baby ha desarrollado un módulo dedicado al embarazo en el que podrás registrar todos los datos médicos relativos a la mamá y al bebé y las citas médicas más importantes. Además, dispone de un diario del bebé para anotar todos los detalles de tu experiencia y un contador de contracciones para cuando se acerque el momento del parto. Un completo módulo para no perder detalle del estado y bienestar de nuestro pequeño desde los primeros meses de embarazo


Características técnicas del escucha latidos SweetBeat

SweetBeat Miniland escucha latidos doppler bluetooth caracteristicas.jpg

En definitiva, SweetBeat permite crear momentos memorables escuchando los latidos del bebé. Una auténtica revolución tecnológica que permite a los padres vivir una experiencia única, un sonido irrepetible que guardarán para siempre con ellos. Sin duda, la mejor banda sonora en la vida de los papás.

*Este producto cumple con la normativa vigente de productos sanitarios y nunca debe sustituir a un profesional sanitario.

 

eMyBaby

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados