¡Podrás medir la temperatura del bebé y la del agua del baño!
3 MINUTOS DE LECTURA
La fiebre es una de las cosas más temidas por los padres, sobre todo por los primerizos. Cuando el bebé presenta este síntoma siempre debéis de ir al pediatra para que os facilite un diagnóstico y os informe del tratamiento a seguir. Cuando el bebé está enfermo o ha recibido una vacuna, hay que hacer un seguimiento y control de la fiebre, por eso, es necesario que tengáis un termómetro para bebés rápido y fiable. En Miniland hemos desarrollado diferentes modelos de termómetros digitales para bebés,que se ajustarán a tus gustos y necesidades, y termómetros que también miden la temperatura del agua y del ambiente.
Pack de termómetros para bebés: Thermokit de Miniland
Miniland ha creado un set formado por tres termómetros, con diferentes funcionalidades, que te ayudarán a controlar la fiebre de tu bebé y, también, la del agua de la bañera. Los tendrás perfectamente ordenados en un estuche de PVC, con cremallera, muy práctico y con un bonito diseño infantil. Te mostramos las características de cada uno de los termómetros.
-
Termómetro corporal para bebés
Este termómetro puede ser utilizado para medir la temperatura de tu bebé de forma oral, axilar o rectal. Dispone de una punta suave y flexible, una característica de diseño que te facilitará el momento de poner el termómetro a tu bebé. Sabrás que el termómetro ya ha finalizado la medición de la temperatura cuando realice un aviso sonoro. Cuando el bebé tiene temperatura alta y cuando hay batería baja también alerta mediante sonido. Este termómetro corporal para bebés es muy rápido y fiable, te ofrece toda la tranquilidad para medir y controlar la fiebre de tu hijo.
-
Termómetro chupete para bebés
Su forma similar a la de un chupete convencional hace que sea un termómetro muy práctico a la hora de tomar la temperatura de los bebés, además, su diseño blandito es muy agradable y facilita aún más el momento de la medición. Dispone de avisos sonoros para alertar de la temperatura alta, para informar de que ha terminado de medir la temperatura y para avisar de la batería baja. Al ser un termómetro para bebés sumergible podrás lavarlo bajo el agua.
-
Termómetro para el baño y habitación del bebé
Es el termómetro idóneo para que puedas conseguir en el hogar la temperatura idónea para tu bebé. Mide de manera rápida la temperatura del agua, de este modo sabrás si ya está entre los 35º y 37ºC recomendados para que puedas bañar a tu bebé con total tranquilidad. También podrás conocer si la estancia está entre 20 y 25ºC, una temperatura cálida que permitirá que tu bebé no note contrastes cuando salga del agua. Este termómetro dispone de avisos para informar de la temperatura alta o baja y de la batería baja.
El diseño en forma de pingüino lo convierten en un juguete visualmente muy atractivo para los bebés. Además, los padres podéis estar tranquilos porque cumple con las normas de seguridad que deben de tener todos los juguetes infantiles.
Los termómetros para bebés de Miniland se caracterizan por su rapidez y su fiabilidad. También te ofrecemos la línea Thermotalk de Miniland que incluye el termómetro Thermotalk Plus de contacto, un dispositivo que también mide el pulso del bebé y avisa mediante mensaje de voz de la temperatura obtenida. Esta línea también dispone del termómetro Thermoadvanced Plus sin contacto, el cual avisa mediante mensaje de voz de la temperatura del bebé, de la de los líquidos y la del ambiente. Además, es muy cómodo porque permite registrar y controlar la temperatura en la Tablet o en el Smartphone utilizando la APP eMyBaby de Miniland.
Los productos Miniland te ayudan en la crianza de tu bebé haciendo tu día a día más fácil. Además, son productos de calidad y seguros. ¡Descubre el mundo Miniland!