Cuida de la alimentación de tu bebé

5 MINUTOS DE LECTURA

Cuidar la alimentación del bebé durante sus primeros meses de vida es esencial. Tanto la leche en biberón como las papillas deben consumirse en condiciones ideales de conservación y temperatura. Hoy en Miniland te mostramos un pequeño electrodoméstico esencial en estas primeras etapas: un calienta biberones versátil, con diversas funcionalidades y portable. Se trata del Warmy Advanced, posiblemente el mejor calienta biberones.

¿Estás esperando un bebé? ¿Necesitas información sobre los cuidados del recién nacido?  Hoy abordamos uno de los temas que más preocupan a los papás primerizos: la alimentación. La primera recomendación es ser organizado y previsor. El recién nacido debe comer de forma regular y el control es esencial. Tanto si optas por la lactancia materna como por las leche de fórmula, con un cuaderno de alimentación del bebé podrás organizar las comidas y tomas de tu pequeño. ¡No dejes nada al azar!

Los alimentos, el tipo de leche y las cantidades irán adaptándose al crecimiento del niño. Ahora bien, si la comida que ofrecemos al recién nacido está muy fría no la ingerirá con facilidad, si por contra está excesivamente caliente podremos quemarle. Ajustar la temperatura a la necesidad del bebé es ahora más sencillo que nunca usando el Warmy Advanced, el mejor calienta biberones y potitos que puedas imaginar.

Este pequeño electrodoméstico, ahora en color plata y de diseño atractivo, es el único del mercado que calcula automáticamente el tiempo necesario a partir del tipo de comida, el tamaño y la temperatura inicial.

Miniland Blogimage 500x180-4.png

6 razones para apostar por el Warmy Advanced de Miniland

1. Es versátil: calienta biberones y potitos

Con él podrás acondicionar todo el menú diario de tu bebé sin dificultad. Es un gran aliado diario que aporta tranquilidad en tus rutina y que puede ser usado hasta que el niño deja de tomar papillas. ¡Tendrá un uso prolongado en la familia!

2. Es seguro: calienta la leche o la papilla de forma uniforme y rápida

Calienta sin sorpresas desagradables, de forma totalmente fiable, para que el bebé disfrute de la leche o el triturado. Incorpora sistema de avisos y se apaga al quedarse sin agua. Además su campana de tritán transparente, fabricada sin BPA, es altamente resistente y de gran durabilidad.

3. Es preciso: calcula automáticamente el tiempo de calentamiento

Ni un segundo de más ni un segundo de menos. Se ciñe al tiempo estimado necesario para que el biberón o el potito esté en su punto. Su precisión lo hace altamente confiable.

Miniland Blogimage 500x180_8.png

4. Es portable: se puede utilizar tanto en casa como en el coche y de viaje

Gracias a su adaptador para coches podrás viajar con él con la seguridad total de dar al bebé su comida a la temperatura idónea en cualquier lugar. El calienta biberones facilita la movilidad familiar.

5. Es intuitivo y programable: su manejo es sencillo

El Warmy Advanced puede guiaros paso a paso en la elección de la función que se precise. En la pantalla se mostrará siempre toda la información del proceso e incluso podremos programar la próxima toma antes de acostarnos. El Warmy cuenta con avisos visuales y sonoros que indican cuando ha concluido el calentamiento o si se ha agotado el agua. En este caso se desconecta automáticamente. ¡Es muy seguro!

6. Es esterilizador: permite también limpiar el biberón

Este es el mejor calienta biberones por su multifuncionalidad.Es capaz de esterilizar el biberón y otros accesorios en el mismo dispositivo en el que realiza el calentamiento. Con este aparato optimizas tiempo y espacio.

Especificaciones técnicas

  • Universal, para todo tipo de biberón
  • Apto para uso en coche
  • Uso en casa: tensión (220-240 V AC, 50-60 Hz) y potencia (320 W)
  • Uso en coche: tensión: (12 V DC) y potencia (100 W)
  • Campana de tritán sin BPA
  • Tiempo de calentamiento de 1 biberón de 240 ml en casa: 2,5 minutos
  • Tiempo de esterilización: 7,5 minutos

alimentacion bebe_ warmy advanced.png

La tecnología al servicio de la alimentación del bebé

Al menos hasta los tres meses de vida del bebé es necesario esterilizar biberones y tetinas pero fuera de casa no siempre es posible extremar la higiene. Para evitar infecciones y problemas estomacales en los más pequeños Miniland ha ideado un esterilizador de pequeño tamaño que puede llevarse en un bolso de mano y que incluso funciona con pilas. Se trata del esterilizador portatil On The Go Sterilizer, un gran aliado para evitar riesgos.

Miniland investiga las necesidades de los más pequeños y crea electrodomésticos e interesantes productos para acompañar a los niños en su crecimiento. Es el caso de las botellas térmicas Thermokid y Thermobaby, dos productos funcionales que os ayudarán a mantener las bebidas frías o calientes, según vuestras necesidades.

En definitiva toda la gama Miniland enfocada a la alimentación está pensada para conseguir que vuestros pequeños crezcan sanos y felices.

¡Gracias por confiar en Miniland!

New Call-to-action

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados