¡ Si habéis tenido un bebé y se aproxima esa edad fascinante de los seis meses en que ya comienza con la alimentación complementaria y todo lo que eso conlleva, sin duda esto os interesa.

La alimentación infantil, junto con el sueño del bebé, es uno de los temas que más interesa a los padres y madres de hoy, pero también uno de los que más dudas genera.

En nuestro próximo directo de Instagram junto a Lucía Mi Pediatra y Educar es Todo, daremos respuesta a muchas de las cuestiones que más se repiten en consulta y que también aquellas que más debate suscitan.

Hablaremos de lactancia, de alimentación complementaria hasta el primer año de vida del bebé, del método Baby Led Weaning, de la alimentación del niño/a a partir de su primer año de vida, de alimentos prohibidos en la infancia, de alimentos que generan más alergias, del Plato de Harvard y de trucos para mejorar la alimentación de nuestros hijos. ¡Recientemente también hemos realizado un directo con @moraguesnatalia sobre alimentación complementaria en bebés que no te puedes perder!

 

El objeto de este artículo es el de complementar la charla y facilitaros un listado de productos imprescindibles, que os ayudarán en vuestro día a día, con la alimentación del bebé.

Ya sabéis que en Miniland queremos impulsar a los papás y mamás a descubrir, conectar y dar lo mejor de vosotros mismos en el cuidado de vuestros hijos, con soluciones y experiencias inteligentes, que creen el entorno ideal de crecimiento y bienestar para los más pequeños.

Para ello, disponemos de una amplia gama de productos de puericultura para bebés y en especial, productos que os ayudarán en la alimentación de los más pequeños.

5 imprescindibles para empezar con la alimentación BLW

Tanto como si optas por una alimentación Baby-led Weaning como si no, estas opciones te vendrán muy bien para comenzar:

  1. Calienta biberones y esterilizador warmy advanced de Miniland: Warmy Advanced te permitirá calentar y esterilizar biberones de forma natural utilizando vapor de agua a alta temperatura. También podrás calentar leche materna y biberones, esterilizar accesorios y descongelar. Además, calcula automáticamente el tiempo de funcionamiento necesario a partir de la temperatura inicial, el tipo y el volumen de alimento que desees preparar para conseguir un calentamiento rápido, uniforme y a la temperatura apropiada. Incluye también adaptador para usar en el coche. Disponible aquí.
  1. Robot de Cocina chefy 6: es un completo robot de cocina para bebés de diseño compacto y con grandes prestaciones. Podrás cocinar al vapor y triturar alimentos en su jarra de tritán; descongelar, calentar y mantener la temperatura de biberones y potitos y esterilizar biberones y accesorios. Además, dispone de un completo libro de recetas saludables descargable a través de la app Miniland eMyBaby. Puedes encontrarlo aquí.
  1. Vajillas para bebé de la colección Eco-friendly de Miniland:

Miniland presenta vajillas Eco-Friendly, fabricadas en materiales respetuosos con el medioambiente. Las vajillas incluyen plato, bol, cuchara, tenedor y taza de aprendizaje, que  permitirá que los peques aprendan a comer solitos, de una forma divertida.

Puedes encontrar algunas vajillas para bebés de la línea Eco-friendly de Miniland, aquí.

  1. Termos para líquidos y sólidos de Miniland:

En la línea de paseo de Miniland encontrarás termos para líquidos y sólidos en acero de la mejor calidad, que ayudan a mantener la comida del bebé a la temperatura adecuada durante más tiempo. Además, las bolsas isotérmicas a juego facilitan el transporte, lo que ayuda a poder llevarlos cómodamente a cualquier parte. En concreto, los termos líquidos tienen capacidad para 500ml y los de sólidos, están disponibles para 280ml y para 600ml. Descubre algunos termos de Miniland, aquí.

  1. Sets de herméticos para conservar alimentos y para llevarlos de paseo: Los sets de contenedores herméticos graduados de Miniland son de gran calidad. Permiten conservar, calentar, congelar y transportar las primeras papillas y todo tipo de alimentos sólidos (aperitivos, meriendas y postres) y líquidos (leche materna, caldos, zumos… ). Os proponemos el set de 10 herméticos hermisized Mediterranean, disponible aquí o Pack-2-go NaturRound Chip de la línea Ecofriendly, disponible aquí.

¡Esperamos que estas recomendaciones os sean de gran ayuda!

Sorteo de un kit Miniland para alimentación BLW

Finalmente os informamos de que el lunes, tras el Directo con Lucía mi Pediatra lanzaremos un sorteo en nuestro perfil de Instagram @miniland_esp en el que podrás ganar un set de productos Miniland que te ayuden en el día a día con la alimentación de tu bebé. 

En él, podrás ganar:

  • Nuestro robot de cocina chefy 6, ideal tanto para cocinar al vapor los alimentos en BLW, como para quien opta por los triturados, así como otras muchas funciones: esterilizar, descongelar leche materna de forma natural, etc.
  • Una vajilla naturmeal chip de nuestra colección de productos eco-friendly para bebés compuesta por un plato, bol, cuchara, tenedor y taza de aprendizaje
  • Y un set de herméticos Pack-2-go naturRound chip, para conservar adecuadamente la comida del peque o para ir de paseo, gracias a su práctica bolsita isotérmica.

¡Mucha suerte para todos los que participéis!

Productos relacionados