eMyBaby es una app creada para los papás y mamás que necesitas hacer más sencilla la labor de ser padres.

3 MINUTO DE LECTURA

¿Conocías la aplicación eMyBaby de Miniland?

Se trata de una app para tu móvil que ofrece ayuda segura a los padres, especialmente a aquellos que están muy ocupados y se preocupan por el cuidado de sus bebés, con una finalidad muy clara: cuidar de ti y de tu bebé de la forma más sencilla posible.

Al instalarla en nuestro móvil tendremos acceso a diferentes características que nos permitirán guardar y organizar toda la información que necesitas conocer y tener a mano en el día a día relativa al cuidado del recién nacido.

Cómo tener toda la información del bebé a mano

Su completa selección de secciones nos permite tener control sobre toda la información que necesitas saber de tu bebé. Vamos a repasar las que, a nosotros, nos parecen más útiles:

  1. Mi embarazo: Esta sección permite tener un seguimiento actualizado del embarazo paso a paso. Datos médicos, citas, evolución del bebé o contador de contracciones, todo desde tu teléfono móvil. Además, se puede vincular con sweetBeat, un escucha latidos con el que podrás emocionarte escuchando los latidos de tu bebé y compartirlos a través de cualquier app de mensajería que tengas instalada en tu dispositivo móvil.
  2. Mi bebé y Ficha Médica: Podrás crear la ficha de tu bebé con todos los datos de su nacimiento, así como guardar sus datos médicos para estar atento a su salud y evolución: crecimiento, vacunas, citas… todo reunido y accesible desde cualquier lugar.
  3. Báscula: De bebé a niño, mantén su peso siempre controlado. Esta aplicación puede vincularse con la báscula eMyScale de Miniland, de forma que tendrás un registro guardado para ver su evolución. Todo, desde la comodidad de casa. También puedes utilizar esta sección de forma manual, introduciendo tú los pesos del pequeño.
  4. Termómetro: Registra la temperatura de tu bebé de manera manual o con los termómetros conectados de Miniland y sigue su evolución a través del histórico de temperaturas, pudiendo compartir estos datos con el pediatra o con tus seres queridos.
  5. Humitop connect: Este humidificador tiene conexión mediante wifi a eMyBaby, lo que permite la temperatura y humedad en todo momento. Además, podrás controlar sus diferentes funciones. ¡Todo desde tu móvil!
  6. Relajación: Una sección excelente con la que podemos grabar nuestra voz y reproducirla en beMyBuddy, un peluche dulce y entrañable con el que fortalecer el apego, que podrás activar cuando y cómo desees desde la app.

Novedades de la aplicación eMyBaby

Además, Miniland continúa actualizando la aplicación constantemente, para seguir incorporando nuevas secciones que sigan ayudando a los papás y mamás en su día a día. Estas son las últimas nuevas secciones que han añadido:

  • Nutrición: Desarrollado por expertos nutricionistas, han incluido una guía de prácticos consejos para alimentar a tu bebé. Cuenta también con deliciosas recetas adaptadas por edades al que se puede acceder con la compra de una Chefy 6.
  • Miniland World: Una conexión directa con los consejos y novedades de Miniland, especialmente seleccionadas para ti, deforma que estés al día en el cuidado de tu bebé.
  • Nuevos sonidos en Relajación: Miniland ha abierto toda la música y sonidos especialmente diseñados para tu bebé de forma gratuita. Sonidos como el útero materno, la naturaleza, nanas para dormir, piezas clásicas… te ayudarán a que tu bebé se relaje y mejore la calidad de su sueño.

 

En resumen, esta es una aplicación que recoge todo lo que necesitamos los padres y madres para poder dar a nuestro pequeño el mejor cuidado. ¿Cómo lo haces tú?

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados