Descubre cómo los humidificadores pueden ayudarte a ti y a tu familia en vuestro día a día.

3 MINUTO DE LECTURA

Tener hijos nos cambia la vida en muchos sentidos, haciendo que cobren importancia cosas que antes no valorábamos o dejábamos en un segundo plano.

Una de ellas, es el uso de humidificadores para bebés en nuestro hogar. Algo tan sencillo como el control de la temperatura y la humedad de nuestra casa, y su mantenimiento a niveles adecuados, favorece que el aire que respira el bebé sea más saludable.

Un nivel adecuado de humedad contribuye a una mejor calidad del aire, lo que es importante tanto en la habitación del bebé como en el resto de estancias en las que pasa mucho tiempo a lo largo del día. Ello evita la proliferación de bacterias y malos olores.

Además, en ciertas épocas del año en las que cerramos las habitaciones y hacemos un mayor uso de aires acondicionados o calefacción, el ambiente se reseca y carga, haciendo que pierda humedad y genere una atmósfera que no queremos en casa.

Qué humidificador elegir

Dentro de la amplia gama de humidificadores de Miniland, encontrarás una gran variedad de opciones y combinaciones según tus necesidades específicas.

A continuación, vamos a explicarte las principales ventajas de nuestra gama de humidificadores con los que lograr un ambiente sano en tu casa:

  • Humidrop es un humidificador compacto y sencillo, que te permite disfrutar de tus esencias favoritas en tu cuarto gracias a la vaporización en frío. Elegancia y funcionalidad con el mínimo tamaño.

    5005089173_1_1

  • Humitop se trata de un humidificador de vapor frío ultrasónico, con apertura superior para rellenar cómodamente el agua sin necesidad de moverlo de su sitio. Intuitivo y sencillo de usar gracias a su panel frontal táctil.
    5005089319_1
  • Humitouchcon un diseño compacto y vanguardista, es un humidificador de vaporización en frío que cuenta con un control fácil y sencillo gracias a su panel frontal de control.
    5005089207_1_1
  • Humitouch Pure limpia y purifica el ambiente del hogar a través de su humidificación de ozono, evitando así la proliferación de bacterias y malos olores mientras permite regular el nivel de humedad óptimo para cada ambiente.
    5005089208_1_1
  • Humitop Connect se conecta con tu móvil para que puedas controlar la humedad desde cualquier lugar mediante conexión wifi y la app eMyBaby, y hacer un seguimiento de su evolución.
    5005089318_1

 

Ahora sólo queda que tú te decidas a dar el paso y mejorar el aire que respiráis, con la confianza y experiencia de Miniland.