Descubre cómo los humidificadores pueden ayudarte a ti y a tu familia en vuestro día a día.

3 MINUTO DE LECTURA

Tener hijos nos cambia la vida en muchos sentidos, haciendo que cobren importancia cosas que antes no valorábamos o dejábamos en un segundo plano.

Una de ellas, es el uso de humidificadores para bebés en nuestro hogar. Algo tan sencillo como el control de la temperatura y la humedad de nuestra casa, y su mantenimiento a niveles adecuados, favorece que el aire que respira el bebé sea más saludable.

Un nivel adecuado de humedad contribuye a una mejor calidad del aire, lo que es importante tanto en la habitación del bebé como en el resto de estancias en las que pasa mucho tiempo a lo largo del día. Ello evita la proliferación de bacterias y malos olores.

Además, en ciertas épocas del año en las que cerramos las habitaciones y hacemos un mayor uso de aires acondicionados o calefacción, el ambiente se reseca y carga, haciendo que pierda humedad y genere una atmósfera que no queremos en casa.

Qué humidificador elegir

Dentro de la amplia gama de humidificadores de Miniland, encontrarás una gran variedad de opciones y combinaciones según tus necesidades específicas.

A continuación, vamos a explicarte las principales ventajas de nuestra gama de humidificadores con los que lograr un ambiente sano en tu casa:

  • Humidrop es un humidificador compacto y sencillo, que te permite disfrutar de tus esencias favoritas en tu cuarto gracias a la vaporización en frío. Elegancia y funcionalidad con el mínimo tamaño.

  • Humitop se trata de un humidificador de vapor frío ultrasónico, con apertura superior para rellenar cómodamente el agua sin necesidad de moverlo de su sitio. Intuitivo y sencillo de usar gracias a su panel frontal táctil.

  • Humitouchcon un diseño compacto y vanguardista, es un humidificador de vaporización en frío que cuenta con un control fácil y sencillo gracias a su panel frontal de control.
  • Humitouch Pure limpia y purifica el ambiente del hogar a través de su humidificación de ozono, evitando así la proliferación de bacterias y malos olores mientras permite regular el nivel de humedad óptimo para cada ambiente.

  • Humitop Connect se conecta con tu móvil para que puedas controlar la humedad desde cualquier lugar mediante conexión wifi y la app eMyBaby, y hacer un seguimiento de su evolución.

Ahora sólo queda que tú te decidas a dar el paso y mejorar el aire que respiráis, con la confianza y experiencia de Miniland.

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados