Son cada vez más los padres y madres que, ante la nueva corriente de alimentación complementaria que lidera el método Baby Led Weaning, deciden cambiar la aproximanción de sus bebés a la comida por esta.

Pero antes de comenzar con la alimentación complementaria en nuestras casas, es necesario que antes conozcamos qué es y los pasos previos necesarios al Baby Led Weaning.

Por eso, en este directo realizado en @elcorteingles_kids por Miniland y Natalia Moragues, encontrarás toda la información que necesitas conocer para comenzar con la alimentación complementaria y el método Baby Led Weaning en tu casa.

Verás como Natalia, respondiendo a las preguntas que tienen los papás y mamás, nos explica cómo podemos hacer una introducir a nuestro bebé en este mundo. Además de saber cuándo está preparado para ello, a través de unos sencillos pasos y recomendaciones.

Natalia es dietista, nutricionista y farmaceutica, experta en alimentación saludable infantil. Autora del libro «Comer sano», ayuda cada día a que diferentes familias puedan iniciarse en la alimentación saludable de sus bebés.

¡No te pierdas el directo a través del siguiente botón!

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados