Son cada vez más los padres y madres que, ante la nueva corriente de alimentación complementaria que lidera el método Baby Led Weaning, deciden cambiar la aproximanción de sus bebés a la comida por esta.

Pero antes de comenzar con la alimentación complementaria en nuestras casas, es necesario que antes conozcamos qué es y los pasos previos necesarios al Baby Led Weaning.

Por eso, en este directo realizado en @elcorteingles_kids por Miniland y Natalia Moragues, encontrarás toda la información que necesitas conocer para comenzar con la alimentación complementaria y el método Baby Led Weaning en tu casa.

Verás como Natalia, respondiendo a las preguntas que tienen los papás y mamás, nos explica cómo podemos hacer una introducir a nuestro bebé en este mundo. Además de saber cuándo está preparado para ello, a través de unos sencillos pasos y recomendaciones.

Natalia es dietista, nutricionista y farmaceutica, experta en alimentación saludable infantil. Autora del libro «Comer sano», ayuda cada día a que diferentes familias puedan iniciarse en la alimentación saludable de sus bebés.

¡No te pierdas el directo a través del siguiente botón!

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




¿Tenemos que inculcar educación emocional a nuestros hijos desde que nacen? Lucía, mi pediatra nos responde

Lucia mi pediatra nos explica cuál es el momento idóneo para hablar de emociones y qué recursos y juegos podemos utilizar para ello.

¿Cuándo debo preocuparme? Lucía, mi pediatra nos explica los hitos cognitivos más importantes de nuestros hijos

¿Es normal que mi bebé no camine a los 16 meses? ¿Y que no hable hasta los dos años? Lucía mi pediatra resuelve tus dudas.

Juego y emociones : Lucía, mi pediatra responde a las dudas más comunes

¿Cómo podemos estimular a nuestros peques mediante el juego? ¿De qué manera podemos enseñar educación emocional a un bebé?

Novedades de la vacuna de la gripe en niños: Lucía, mi pediatra nos da todas las claves

Como suele decir Lucía, mi pediatra, nuestros hijos suelen coger los virus «en septiembre y los sueltan en mayo en el mejor de los casos».

Productos relacionados